Jump to content

Vendo Smart Fortwo passion 2004 (Passbus)


ETICman

Recommended Posts

Buenos días,

Aquí os dejo con mucha pena al pequeñín :crying:, lo pongo a la venta pues no encaja en mis proyectos y sintiéndolo mucho no puede seguir conmigo. Os detallo las características en una ficha (aunque algunos ya lo conocéis por Passbus) y os pongo unas fotos.

* Modelo: Smart Fortwo passion 2004

* ITV: válida hasta Octubre de 2012

* Motor: 700cc 61cv gasolina

* Km del vehículo: 105.560 km

* Comentarios sobre el motor-mecánica: posición trasera y tracción trasera.

* Caja de cambios: de 6 velocidades, seleccionable automática o secuencial.

* Llantas y neumáticos: Llantas deportivas de 15”, y neumáticos Michelin energy 175/55R15 con media vida delante y Michelin pilot exalto 195/50R15 recién cambiados detrás.

* Frenos: Discos y pastillas EBC “Green Stuff” delanteros y zapatas de los frenos traseros también EBC, todos cambiados hace 2.000km.

* Otros: Filtro de aire pipercross, Adaptador para filtro de aceite grande, Bomba de agua nueva, Batería nueva, luna delantera nueva.

* Extras del vehículo: Regulador y limitador de velocidad, Aire acondicionado, Elevalunas eléctrico, techo panorámico de cristal, cierre centralizado, Apertura remota de maletero.

* Accesorios y equipamientos varios: Relojes en el salpicadero (cuentarrevoluciones y hora), Cajón bajo asiento del conductor, alfombrillas de goma, Reposabrazos regulable y abatible, Luces de cortesía led, detalles del salpicadero en color de la carrocería, Entrada de aire lateral de fibra exclusiva en color de la carroceria, Radio cd/mp3 con USB y lector de tarjetas SD, manos libres Parrot de última generación MKi9100 (con reproducción USB, aux y ipod/iphone).

* Estado general del vehículo: el coche se encuentra en perfectas condiciones de uso, se le han hecho unos 11.000km desde que lo compré en Octubre del 2008.

* Forma de contacto: mensaje privado en el foro.

* Ubicación: Bilbao (ciudad).

* Precio: 4.500€ negociables, no acepto cambios.

No acepto cambios, el precio anterior es negociable pero siempre que la persona sea seria, esté interesada y la oferta sea razonable, y digo todo esto por que entiendo, que este tipo de coches, siempre genera discusiones sobre el precio. Espero que los comentarios que se hagan al respecto sean constructivos ya que el único objetivo de este post es dar toda la información necesaria a los posibles interesados en este Smart. Os envío más fotos si queréis y os informo de cualquier cosa que pueda.

Muchas gracias y un saludo.

PD:si el post necesita modificaciones hacérmelo saber por favor.

smart0.jpg

smart41.jpg

smart8nd.jpg

smart7.jpg

smart10w.jpg

smart11.jpg

smart12.jpg

Editado por ETICman
cambio de precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 months later...

reabro de nuevo este anuncio para volver a bajarlo de precio ...

la cuestion es que me urge la venta porque necesito el dinero(sino no me humillaria tanto ponerlo).

lo dejo en 3.500€ negociables

las caracteristicas son las mismas pq solo se ha movido para hacerle mantenimiento.

CONTACTO: bilbosmart@gmail.com

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

pasada la ITV hasta Diciembre del 2014 ... :thumbup:

el fin de semana pasado lo sacamos de paseo agroturista,

bufffff!!! no me acordaba como anda la pequeña bestia ... :w00t:

creo que no le volveré ha hacer más kilómetros, solo sacarlo

a que caliente y volver al garaje.

Me da tanta pena ver que esta tan bien y que lo tengo que vender,

la de tiempo, dedicación y dinero invertidos.:crying: Aún así me lo ha

devuelto con creces, es tan agradecido ...

mejor no sigo hablando ....:sad:

os dejo foto del susodicho fin de semana.

img6496k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal