Jump to content

Actualidad smart


Diethelm

Recommended Posts

Aunque de momento es un rumor, creo que es una buena noticia para los que nos gusta el smart. Y es que no habrá gemelo con la marca Renault en la que están colaborando las dos marcas:

http://es.autoblog.com/2012/05/07/renault-cancela-su-version-del-smart-fortwo/

Yo me llevé una alegría, y estoy impaciente por ver el nuevo modelo, aunque parece que hasta el 2014 nada de nada :(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart no tiene competencia con el Fortwo en su segmento y creo que la marca tiene cuerda para rato si miramos al futuro. Eso sí, seguirán apostando por un único modelo como hacen ahora con el Fortwo ya que es el que le asegura ventas masivas de unidades en todos los países.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ventas no parece que vayan mal a pesar de que el modelo empieza acusar el paso del tiempo:

The smart fortwo did extremely well in 2011. Sales passed the target of 100,000 units, rising to 101,996 vehicles (+4.6%). Dr. Dieter Zetsche: “The development of the smart fortwo last year by far exceeded our expectations. Also for 2012, all lights are on green. The third generation of the smart fortwo electric drive and the smart ebike are two genuine highlights that will be introduced in the coming twelve months. We expect them to give the brand another boost.” In full-year 2011 the innovative two-seater was especially popular in China (including Hong Kong), where a total of 11,045 buyers drove home from the dealership in a smart fortwo (2010: 3,900 units). The smart fortwo also posted very high growth rates in other countries, including Mexico (+57.1%), Poland (+50.7%), the Czech Republic (+26.6%), and Taiwan (+21.4%). In Germany the smart fortwo defended its segment leadership throughout the year, with customers buying a total of 29,005 units (+3.3%). More than 1.5 million units of the brand have been sold since the first generation of the compact urban vehicle was introduced on the market in 1998.

Inserto noticia. Disculpad que esté en ingles, que no es que se me de muy bien, pero creo que lo principal se entiende.

Editado por Diethelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siento decirlo, pero como no saquen un smart gasolina en la tercera generación, habrán perdido un cliente, y ya tengo sustituto del mismo ... así que ... espero que salga un Brabus de +100cv's ... estaría bien un híbrido en el que en caso de querer mayor potencia, el motor eléctrico se convirtiera en un turbo ... como ya ocurre con algún coche ... aunque no me hagáis decir cuál es porque no me acuerdo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo opto por ir a caballo.

Lo cierro por la noche en el portal. No necesita seguro ni permiso de circulacion. Tampoco itv.

Comer, que coma de los parque publicos, y beber de las fuentes...No cobrare al ayuntamiento la poda de las plantas a cambio del agua. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal