Jump to content

Softouch para Pulse ¿?


Pulse62

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy a punto de adquirir un Smart Pulse 62 del 2008, todo perfecto, con sus levas y sus 84cv, el tema es que sólo lleva el cambio secuencial, ya que creo que el cambio totalmente automático (falta el botoncito en la palanca de cambio) era opcional.

Mi pregunta es ¿Se puede instalar esta opción ahora?¿Alguién sabe como y el coste aprox.?

Gracias a tod@s

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Webon ya diras donde,, a mi me gustaria ponerle el automatico en mi secuencial.. Saludos...

Pues hay dos modos...

1-Sacas dos cables de tu placa sedrive y pones un boton/pulsador (10€+-) para que te haga la funcion del pomo con boton. Esto es mas barato pero no queda igual que lo original.

2-Buscas una sedrive en desguace o ebay (50-60€+-) que tenga ya el boton en el pomo.

Los dos modos necesitan que te los activen con la maquina (TAN) y el sofware del modo automatico. Eso te lo haria cualquiera que la tenga, no tiene que ser en la Merche. A mi el que me lo hizo me cobro unos 40€ pero puede que te pidan algo mas.

En Evilution esta explicado con fotos...pones "add auto" o algo asi en el buscador, pero desconozco si para los que teneis el 451 es igual :blush:.

Haciendo esto ya te funcionaria en modo automatico pero sin funcion "quickdown" para eso tendrias que gastarte otros 70€ en cambiar el pedal del acelerador (yo no lo puse en su momento)

Si te digo la verdad no lo uso nunca en modo "A" ya que tengo las levas, lo puse mas que nada por tener la funcion.

Hay gente que dicen que solo lo usan en "A" a pesar de tener tambien levas...eso va a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay dos modos...

1-Sacas dos cables de tu placa sedrive y pones un boton/pulsador (10€+-) para que te haga la funcion del pomo con boton. Esto es mas barato pero no queda igual que lo original.

2-Buscas una sedrive en desguace o ebay (50-60€+-) que tenga ya el boton en el pomo.

Los dos modos necesitan que te los activen con la maquina (TAN) y el sofware del modo automatico. Eso te lo haria cualquiera que la tenga, no tiene que ser en la Merche. A mi el que me lo hizo me cobro unos 40€ pero puede que te pidan algo mas.

En Evilution esta explicado con fotos...pones "add auto" o algo asi en el buscador, pero desconozco si para los que teneis el 451 es igual :blush:.

Haciendo esto ya te funcionaria en modo automatico pero sin funcion "quickdown" para eso tendrias que gastarte otros 70€ en cambiar el pedal del acelerador (yo no lo puse en su momento)

Si te digo la verdad no lo uso nunca en modo "A" ya que tengo las levas, lo puse mas que nada por tener la funcion.

Hay gente que dicen que solo lo usan en "A" a pesar de tener tambien levas...eso va a gustos.

muchas gracias nene,,, lo mirare,,, con el secuencial estoy contento pero si es tan barato igual me vale la pena,, un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias nene,,, lo mirare,,, con el secuencial estoy contento pero si es tan barato igual me vale la pena,, un saludo..

Tan barato no es. Por 60€ no compras ni la SE. Si lo haces tu si te ahorras un par de horas de trabajo. Pero lo tienes que hacer tu.

Cuanto cuesta poner 100m2 de parquet flotante? Pues lo que vale el material, pues es bastante facil.

Pues habra quin no lo sepa hacer y quien no lo quiera hacer.

Luego en algun modelo del 2001 y 2002 cuesta meter el codigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal