Jump to content

LLave desprogramada????


Recommended Posts

Vamos a ver, para programar la llave necesitas: la máquina de mercedes conectada al coche y la llave.

En ese taller probablemente no sepan cómo se hace.

Y aprovechando el tema, a mí el otro día se em estropeó el receptor de infrarrojos y me costó 66€ uno nuevo en la mercedes (cambiandolo yo claro, en el taller mercedes se hubiese ido a cientos de euros seguramente).

PD: Maniaco, si lees esto.. cómo se repara el IR?

habla con él por whatsapp, te va a contestar antes. :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, para programar la llave necesitas: la máquina de mercedes conectada al coche y la llave.

En ese taller probablemente no sepan cómo se hace.

Y aprovechando el tema, a mí el otro día se em estropeó el receptor de infrarrojos y me costó 66€ uno nuevo en la mercedes (cambiandolo yo claro, en el taller mercedes se hubiese ido a cientos de euros seguramente).

PD: Maniaco, si lees esto.. cómo se repara el IR?

Tengo un sensor roto que cambié hace dos años y pico. Me interesa eso de repararlo porque ultimamente me está dando la sensación de que cada vez me tengo que acercar más al cristal de la ventanilla para abrirlo y me da muy mal rollito. No sé si estará a punto de cascar el que puse...

Creo recordar que vi por el foro que solía estropearse una resistencia SMD, a ver si lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si es esta la que se suele fastidiar:

resistenciafotuda.jpg

Edito:

He encontrado el comentario de quien puso la foto en el foro que fue cocoarrugado el 15-sep-2010, 09:37 y decia:

Lamento comunicaros que el sensor de infrarrojos de mi roady ha dicho adios... :glare:

Pero me alegro de deciros que tienen reparación :thumbup: o por o menos el mio.

Aquí tenéis una foto un tanto grande (es por el detalle y tal) perdón por el tamaño.

http://img835.imageshack.us/img835/1683/resistenciafotuda.jpg

Como podéis ver , hay una resistencia envuelta en un circulito, oooooh... que bonito, si , lo se.

Esa maldita estaba cortada, es decir, no conducía ni corriente, ni el coche, en fin nada, muerta r.i.p, d.e.p

La he sustituido por otra de 2.200Ω pero no SMD, he montado una de carbón de 1/2w .

Yo me he pulido toda la silicona que cubría el circuito ya que necesitaba comprobar componente por componente, pero vosotros podéis atacar directamente a la puñetera.

No sé si la avería será siempre la misma, pero tiene todos los puntos para que así sea.

Me acabo de ahorrar 41€+iva y como buen Catalan me alegrooooo :laugh:

Espero que os sea útil ;)

Y esto que he colgado en otro hilo para unificar los datos y no tener que buscar como un poseido (no va por nuestro forero :) )

Por si se rompe o salen los cables del conector:

http://img833.imageshack.us/img833/6015/13092010002h.jpg

Empezando por la izquierda:

Blanco , marrón , rojo/blanco , vacío.

Esta cara es en la que se ven los huecos donde van los terminales, en la otra cara están los relieves (3 en concreto).

Vale para roadster y F2.

Edito anodertime:

El link donde se habla de esto es http://www.forosmart.com/showthread.php?t=6683&page=4

Por lo que creo entender es maniac el que encontró la solución.

Editoitoito:

Maniac comentó lo siguiente en http://www.forosmart.com/archive/index.php/t-19067.html el 22-may-2011, 15:34:

Suelen ser las resistencias y cascan más de una a la vez. ¿Sabes como funcionan los componentes smd?.

Si pone 330=33Ω 331=330Ω

295=2.900.000Ω 333=33.000Ω

Es decir, las dos primera cifras se dejan tal cual y la última cifra indica los ceros a añadir. Monte resistencias "normales", de 1/4w y perfecto. Algo trabajoso pero funcional.

Editado por Maestro Armero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, ya habia rebuscado en toda la documentacion del coche pensando que podia estar impreso en algun sitio. Al menos puedo dejar de buscar

tienes que llevar el coche al concesionario, el código es necesario introducirlo con una star diagnosis correctamente montada, (hay muchas piratas que no funciona la codificación de llaves) y el código varia cada vez que metes la maquina,aunque tengas un código o alguien te lo de no vale ,porque el código se tiene que generar en el momento que se mete la maquina.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal