Jump to content

QUE PUTADA!!


BadMilk

Recommended Posts

Pues eso chicos menuda putada, algun cabron (que si lo pillo me lo cargo) me ha hecho algo imperdonable, ME RAYO EL COCHE, seran unos 60 cm desde el faro delantero derecho, hasta debajo del retrovisor pasando 2 veces por la celula. COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE P*TA. Estoy que me hierve la sangre. Alguno ha utilizado los reparadores de smart o alguno de otra marca? podriais decirme precios y si se quitan los rayonazos del todo?. Protech que me aconsejas?

P.D. no puedo entrar como usuario, aparezco anonimo desde hace un par de dias.

:evil: badmilk :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo.... que te calmes!!! y luego intentar retocarlo. Los reparadores de Smart o otras marcas son una mi*rda. Mira a ver que que pone en la pegata que lleva en el hueco de la puerta del copiloto. Ponen 3 letras seguidas y debajo otras tres. dime cuales son y el nombre los colores!!!!

Si te sirve de consuelo, tengo mis dos Smarts rallados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi antiguo 306 algún cretino también le hizo de las suyas. Yo preguntaría en el SC a ver si hay alguna solución quita-arañazos. Si hay algo específico como las ceras puede que no quede mal. Yo en el 306 usé un quita-arañazos que ni siquiera era del color exacto y había que acercarse para notarlo. Si consigues alisarlo y quitarle el relieve mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el coche no se defiende hay impresentables que se dedican a rayarlos...

En cuanto a las rayas si son muy profundas (se ha levantado la pintura) la solución para que no se note es pintar. En caso de que sean superficiales con polish de distinto grosor se podría quitar o al menos disimular el rayazo. Llévalo a un taller de chapa a ver que te dicen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras palabras de animo, significan mucho para mi, pero como soy chico del norte y ademas de pueblo me quedaria mas tranquilo rompiendole la cabeza al c*bron que me ha hecho esto.

Por otro lado, he intentado reparar el rayonazo con un reparador de polish propiedad de un tio mio y nada, es demasiado profundo.

Haber si puedo pasarme el miercoles por el Sc y comprar los lapices de retoque aunque me temo que sean caros y no sirvan de nada ya que me parece que no hay mas solucion que pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo.... que te calmes!!! y luego intentar retocarlo. Los reparadores de Smart o otras marcas son una mi*rda. Mira a ver que que pone en la pegata que lleva en el hueco de la puerta del copiloto. Ponen 3 letras seguidas y debajo otras tres. dime cuales son y el nombre los colores!!!!

Si te sirve de consuelo, tengo mis dos Smarts rallados!!!

Pues las letras que veo son las siguientes (estan seguidas)

EB4 EA4

TYP: 454

PC : X

El color del tridion es plata y los bodypanel negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te voy a desilusionar, pero a mi novia se le atraganto un murete de un parking y me rallo la puerta trasera, celula y paso de rueda, y en el sc me repintaron la mitad de la célula, y lo de la puerta (no me acuerdo cuanto me pidieron) se escaparon de la lengua y lo arregle con pulimento y una pulidiora, y no se nota.

Un saludo y trankilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes que pasarme la receta de como lo arreglaste, mañana por la mañana me acercare a mi Sc y me temo que no me gustará nada lo que me digan, viendo que por un arañanzo de 13 cm a gargantua_smart, le pedian una cornea.

Tanto sufrimiento, para que otro dia, otro hijo de su buena madre me la arme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me temia, malas noticias. Llego en estos momentos de mi Sc y ojito a la broma, me dicen que calcule unos 400€ que me tienen que pintar toda la puerta, el bodypanel de la optica y el trozo de tridion. Que la cera que ellos utilizan es simple polish y que esto no lo quita y en cuanto a los lapices de retoque que son simplemente para utilizar en el caso de rozaduras sin profundidad (los tipicos golpecitos de las puertas) y que de utilizarlos, se veria mas que el rayonazo ya que quedaria sin brillo. El chico amablemente me pregunto si queria un presupuesto, pero viendo lo visto creo que me tendre que joder y aguantar. Supongo que la proxima vez que vea que alguien que se me aproxima por la derecha algo despistado, ni freno ni pito :evil: .

Esto ultimo es broma, nunca cometeria esa atrociadad contra mi peque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que te sirva de consuelo pero desde multiples rascadas hasta quemaduras en los bodypanels, parachoques traseros totalmente rascados por la "peña" q digo yo que como lo ven asi de plastico y tal pues que se cagan en el y aparcan sin ningun miramiento.

Antes me hervia la sangre por estas cosas pero aprendi que no puedo hacer nada para solucionarlo e intento no darles importancia, aunque eso no quita que sea una gran PUTADA!

Un saludo.

Vte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal