Jump to content

Otro mas al club!


chinpa

Recommended Posts

Muy buenas!

Acabo de adquirir mi nuevo juguetito (smart f4 1.5 109cv pulse)

La verdad es que tiene buena pinta, un forero amigo me animo a comprarmelo y la verdad la idea no me disgusto en absoluto! jajaj!

Asi que me presento a todos vosotros y espero que podamos solucionarnos dudas y ayudarnos mutuamente en un futuro proximo.

Ahora que ya me he presentado.... os explico la historia de la compra!

encontre mi smart f4 por 1500€ con golpe no muy fuerte y 81000 km. Despues de hacer los calculos de la reparacion me rebajaron el precio a 1200€ y ya es mio! ahora viene lo divertido. arreglar el juguete!

A bote pronto parece radiador (ya lo he encontrado en oscaro el del motor y climatizacion por 100€) parachoques faro derecho, aleta derecha, airbags, cinturones y poco mas"!

Asi que ya os ire contando que tal va el arreglo, ya tengo firmado el contrato, todos los papeles, las llaves y el vehiculo pagado pero con el radiador tocado... como el pueblo esta a unos 50 km para no llegar a mi mecanico con junta culata grua y santas crismas!

pronto os cuento como continua el proyecto.... saludos a todos en especial al gran challenger que me animo a meterme en esta aventura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Creo que lo que mas te costara encontrar son los airbags y los pretensores que tambien habran saltado.

Nuevos los encontraras facil pero deben valer un riñon.

Prueba a poner un anuncio en "Compro" por si suena la flauta.

Suerte con el "embolao" , ya nos pondras fotos cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Chinpa , vecino , que bien , otro F4 por aqui , me alegro mucho por tu regalito , 1200 euros madre mia , yo ni lo pienso , como solo las ruedas me costaron casi 1500 .....he he he , aver si nos vemos algun dia . Claro , no photos ---no coche !!! Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tan buen recibimiento compis!

Ya tengo todo lo necesario para empezar el proyecto de restauracion del f4 asi que la semana que viene lo ire a buscar a donde esta bien guardadito en un parking de sitges.

os adjunto una foto de mis dos bebes para que los conozcais, al mas mayor le queda poco por eso! jajaj! un saludo y haber si nos vemos!smart.pngIMG01228-20120326-1509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tan buen recibimiento compis!

Ya tengo todo lo necesario para empezar el proyecto de restauracion del f4 asi que la semana que viene lo ire a buscar a donde esta bien guardadito en un parking de sitges.

os adjunto una foto de mis dos bebes para que los conozcais, al mas mayor le queda poco por eso! jajaj! un saludo y haber si nos vemos!smart.pngIMG01228-20120326-1509.jpg

Yo conosco muy bien este F4 , me he encontrado con el varias veces por esta zona , pena por como ha llegado , pero me alegro por ti , sera en buenas manos .Felicidades !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal