MASK250 Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Buenas JLCD! yo compré mi smart de segunda mano y tenía el maletero como el tuyo. Desmonté las piezas azules, con papel de lija finito eliminé las rayadas. Es un plástico blando con dos pasadas elimas los rayazos, y con una lija superfina lo rematas. Con un spray azul lo dejas a mi parecer muy bien. Si quieres antes de la pintura puede ponerle antes un fijador para plásticos. Es rápido, barato y efectivo. Cuanso tenga un rato le hago una foto de como quedó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleven Posted January 14, 2018 Report Share Posted January 14, 2018 Gracias a este hilo me animé a tapizar los plásticos laterales de mi "limusina", un f2 450 de 2006, como podes ver en la primera foto estaban bastante rallados. Para desmontarlo es muy sencillo, lleva solo un tornillo y el resto son grapas que salen fácilmente al tirar de la pieza, con cuidado de no romper ninguna. Para tapizar la parte de la rejilla, hay que desmontarla, va con grapas de plástico fundidas por la parte de dentro, las quité con calor y un cúter y luego para volverlo a poner con un soldador de estaño se vuelven a fundir. Compré en norauto tela autoadhesiva, con un rollo de 15€ me dio para los dos y aun me sobró un poquito, se maneja bastante bien, esperemos al verano a ver que tal se comporta con el calor, pero de momento estoy muy contento con el resultado. No se si animarme a tapizar también la parte del portón, ya que al apoyar ahí cosas, a lo mejor sufre más el material... Ya os contaré si le hago algo más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted January 14, 2018 Report Share Posted January 14, 2018 Buen trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted January 15, 2018 Report Share Posted January 15, 2018 Han quedado muy bien. Además ayudará un poco el la insonorización del habitáculo, aunque el 450 es bastante sonoro por lo general... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts