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jlcd

Smartero Veterano
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  1. ¿es distinto de estos de su web? http://es.smart.com/informaci%C3%B3n-y-postventa-centro-de-descarga/b3a7e3dc-52b2-5dca-a915-2a117d1f4a1e
  2. Vale, no es una modificación, aunque circulando así modificas las medidas que aparecen en la ficha técnica, pero ¿no es la 3ª puerta la que llevas abierta?. Creo incluso que lo de circular con el maletero abierto es una de las preguntas que salen en el examen teórico (y la respuesta correcta es que no se puede). Y que se haga la vista gorda no quiere decir que algo sea legal, yo estoy cansado de ver coches mal aparcados y la patrulla de turno pasa por al lado, esquivándolos si hace falta, con tal de no bajarse del coche.
  3. Habria que verlo en detalle, pero de entrada si circulas con la luneta trasera abierta estas modificando la longitud del vehiculo (seria como ponerle un largo aleron trasero) Dieciocho. Artículo 45. Puertas. Se prohibe llevar abiertas las puertas del vehículo, abrirlas antes de su completa inmovilización y abrirlas o apearse del mismo sin haberse cercionado previamente de que ello no implica peligro o entorpecimiento para otros usuarios, especialmente cuando se refiere a conductores de bicicletas. y no quiero ni pensar si por ejemplo en un frenazo una moto o bici te golpea por detrás...
  4. Yo también había pensado lo del maletero, pero no me parece seguro (ni creo que sea legal tampoco), así que de momento opto por el clásico sistema de dejar un dedo bajadas las ventanas, si aparco en una zona "controlada". Ahora voy a probar con un chisme que he visto, que una inversión de 6 euros no es demasiado y lo mismo hace algo:
  5. jlcd

    Valor mínimo fiscal

    Aparece todos los años en el BOE, aqui tienes los de este año http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/29/pdfs/BOE-A-2011-20471.pdf Solo es aplicar un porcentaje a ese precio en funcion de los años del coche (porcentajes en ultima hoja).
  6. Después de casi un año sin saber nada de este proyecto, Daimler ha confirmado que su proyecto de ciclomotor eléctrico, el Smart Escooter, será llevado a producción y que verá la luz en el año 2014.
  7. Lo de "tirar el dinero" nos duele a los que no tenemos otra alternativa, ademas de no sobrarnos el dinero, y creo que es lo que origino todo este intercambio de mensajes... Creo que todos los servicios oficiales son mas caros que un taller "normal", mis otros coches no los he llevado alli salvo necesidad, pero es que nuestros Smart son muy especiales, y este mismo foro esta lleno de mensajes con chapuzas realizadas por esos talleres que no conocen estos coches. En mi propio coche el jefe de taller de Mercedes me enseño algunos de esas.
  8. Pues aqui, en Murcia, hay dos servicios oficiales distintos, pero talleres especializados no he encontrado ninguno, ni en poblaciones cercanas, buscando por internet y preguntando a todo el que he podido...
  9. Yo no hablo de foreros sino de talleres. Según tu, ¿ante una avería seria hay que tirar el coche si en tu zona no hay otra alternativa que el servicio oficial?. No lo entiendo, no creo que a nadie le guste gastarse un euro mas de lo necesario.
  10. Eso me temía y confirma que el comentario de Adonai no era muy afortunado...
  11. Si conocéis alguno de esos por Murcia de esos me lo comentáis, porque ni cerca he encontrado ninguno...
  12. El link es del widget gratuito que se instala en el móvil android y que muestra un reloj del Torque en el Liveview, todo por conexión bluetooth. Este es el Liveview: http://www.amazon.es/Sony-0001516170-Ericsson-1243-6429/dp/B00477X6DA
  13. Creo que me costo 12 euros, un rollo de 140x70cm, en el Norauto, seccion tunning.
  14. Yo llevo copia de la documentación, no el original, aunque no esta compulsada prefiero jugármela ya que el coche duerme en la calle. Pero desde fuera no se ve absolutamente nada, ni siquiera al abrir la puerta. Y esto es fácil, fácil, fácil, solo es ponerle los trocitos de velcro precortados que vienen en un sobrecito de 8 creo recordar (solo se pega la parte que "pincha" en la parte inferior de la bandeja)
  15. Finalmente solo he tapizado la puerta y el suelo del maletero porque conseguí unos paneles laterales casi nuevos y no me compensaba. El resultado me parece bastante bueno teniendo en cuenta que lo hice solo y casi a oscuras, en mi garaje comunitario y con la luz apagándose cada dos por tres. El material es muy flexible y se puede adaptar sin problema a las curvas, incluso se puede estirar un poco. Un aviso si alguien lo intenta, una vez quitado el papel protector del adhesivo mucho cuidado que pega una barbaridad y como se autopegue es pieza que tienes que desechar. A mi me paso y tuve que hacer una chapucilla con recortes por todo el fondo porque estaba cansado y ya no me quedaba mas moqueta.
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