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eleven

Smartero
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  1. De 120-140km/h no esperes bajar de 6 litros con un gasolia. Yo hago la misma ruta todos los dias 20km ida y 20 vuelta todo por autovia y una vez llegué a consumir 5,5 litros, y yo no suelo subir de 110km/h y sin acelerones. Mi smart es un 450 de 700cc gasolina.
  2. Esa era a la conclusión que yo había llegado. El problema que yo veo es que las escobillas arrastran en sucio hacia arriba, para luego barrer el agua hacia abajo, nunca hacia arriba. Pero si es lo normal, no está muy bien pensado el invento.
  3. Os expongo mi problema, ya que no he encontrado nada al respecto. Tengo un smart f2 450 de 2006 (pure). El caso es que he cambiado las escobillas delanteras por unas de las que equipan los coches nuevos, las flexibles. Concretamente por estas de Bosch: https://www.amazon.es/gp/product/B0032Q65E4/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 La instalación no tiene ningún misterio, pero a la hora de rociar el cristal los 3 eyectores "chocan" contra el las escobillas, he probado de mil maneras a reajustarlos pero o se pasan el cristal, o chocan con los limpia. El cuerpo que sujeta las escobillas al brazo es muy grueso. Espero que se entienda mi problema. A alguien más le ha pasado? Qué puedo hacer? No querría tener que comprar otras de las antiguas... Gracias.
  4. Gracias a este hilo me animé a tapizar los plásticos laterales de mi "limusina", un f2 450 de 2006, como podes ver en la primera foto estaban bastante rallados. Para desmontarlo es muy sencillo, lleva solo un tornillo y el resto son grapas que salen fácilmente al tirar de la pieza, con cuidado de no romper ninguna. Para tapizar la parte de la rejilla, hay que desmontarla, va con grapas de plástico fundidas por la parte de dentro, las quité con calor y un cúter y luego para volverlo a poner con un soldador de estaño se vuelven a fundir. Compré en norauto tela autoadhesiva, con un rollo de 15€ me dio para los dos y aun me sobró un poquito, se maneja bastante bien, esperemos al verano a ver que tal se comporta con el calor, pero de momento estoy muy contento con el resultado. No se si animarme a tapizar también la parte del portón, ya que al apoyar ahí cosas, a lo mejor sufre más el material... Ya os contaré si le hago algo más.
  5. Vale, conseguido. Cuesta un poco el sacar la tapa y luego meter el filtro, pero ya lo tengo. Muchas gracias audiomeca.
  6. Refloto este tema ya que no encuentro nada aclaratorio sobre este tema en el foro. Mi smart es el pure de 2006, hoy he intentado sacar sin desmontar el body panel delantero la tapa del filtro y no lo he conseguido. Cuando disponga de más tiempo lo volveré a intentar, por si tubiera, finalmente, que desmontar toda la delantera... Por lo que he podido ver al abrir la tapa, lo poco que se podia, el mio no lleva el filtro. Y aquí va mi pregunta: ¿es necesario algo más aparte del filtro para los modelos que no lo equipaban de serie? ¿O simplemente ponerselo y ya está? Y si alguien me puede aclarar si hace falta realmente desmontar todo el bodypanel se lo agradeceré eternamente. Gracias
  7. Hola a todos! Soy Alex y me muevo por la zona de Valencia y alrededores. Espero ser el afortunado conductor de un Smart en un futuro no muy lejano. Estoy buscando en el mercado de segunda mano, y ando algo perdido. Pero veo que por aquí hay temas de casi todo, por no decir todo, y me voy empapando de conocimiento smartero... El buscador ayuda mucho. Ahora tengo una Piaggio de 125cc que uso básicamente para ir a trabajar, 20 km ida y otros tantos de vuelta, todo por autovía, de lunes a viernes y luego algún fin de semana me acerco al centro de Valencia con mi mujer. Mi intención sería, una vez vista la dinámica del smart, vender la moto (o no, ya veremos...). Busco un f2 gasolina, el 450 me gusta especialmente. ¿Qué opináis de los concesionarios de segunda mano no especializados en Smart? ¿Me puedo fiar? Por temas de garantía, motor y demás. Bueno, espero que me veáis mucho por aquí. Gracias de antebrazo.
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