Jump to content

Luces diurnas DRL y las normas


bicho

Recommended Posts

Pues entonces creo que voy a ser el primero que lo haga, ya os contaré.

Todo viene al comprar las luces diurnas de philips. Si veis su publicidad y el video que tienen, es todo muy facil y cada uno puede instalarlo sin problemas y circular con ellas sin problemas. Lo que no te dicen es que no puedes circular con ellas si no las homologas. El producto en si SI esta homologado, pero eso no vale de nada si no lo incorporas a la ficha tecnica del vehiculo y en ello estamos.

Estoy hablando con ellos y creo que homologarlo me saldra por unos 80€, no se, como lo veis??

Saludos

Luis

Pues un atraco oiga! Con la tontería de las homologaciones se van a llevar un pastizal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Es lamentable el tema de poner productos homologados en ficha. Me parece una medida pura y lamentablemente recaudatoria, sin otro fin,...

Totalmente de acuerdo contigo, les dije a los de philips que para mi todo lo que han hecho con la comercializacion de las luces diurnas tiene un nombre algo mas duro que el de publicidad engañosa.

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os lei todo y chapo chicos, muy buenas ideas, a mi en lo personal las de Philips me gustan, y para los q no tenemos antinieblas nos vendra de lujo aparte de tenerlas de diurnas, me las mirare tamb y por 80eur la homologacion en ficha no esta mal creo, mejor eso que nada ;). El primero que las monte en el f2 que suba fotillos . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

He encontrado algo interesante..

A parte de que se ha desarrollado proyectores principales de LED, estos mismos en las luces largas han insalado varios diodos que podrían hacer la funcion de DRL..

El problema es que por su situacion no cumple con los requisitos legales..

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=22150

1687_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Hago un Up! en este hilo..

Sigo dándole vueltas a ponerle DRL al Roadster en el lugar en el que esta el hueco de los antinieblas..

Especialmente para que se me vea mejor (coche pequeño y negro) y para no ir siempre con las luces puestas, con el consiguiente consumo de bombillas, proyectores, gasolina y demás..

Creo que las del Volvo V50 nos vendrían de perlas.. (aunque sospecho que no nos valen por tamaño) :(

images?q=tbn:ANd9GcRVu5rQVveNdygBYahqL7QohuiIAOcqy2OBc-AQ-KKZ4Nw6XEkt4Q

v70drl.jpg

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hago un Up! en este hilo..

Sigo dándole vueltas a ponerle DRL al Roadster en el lugar en el que esta el hueco de los antinieblas..

Especialmente para que se me vea mejor (coche pequeño y negro) y para no ir siempre con las luces puestas, con el consiguiente consumo de bombillas, proyectores, gasolina y demás..

si es por estetica perfecto pero si es por ahorrar hasta q te gastes 80 pavos en bombillas

tela y encima si no te toca pasar la itv a pasarla para homologar

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es por estetica perfecto pero si es por ahorrar hasta q te gastes 80 pavos en bombillas

tela y encima si no te toca pasar la itv a pasarla para homologar

Razón tienes, pero es también un tema de seguridad.

Y por la ITV no hay problemas, con un interruptor que encienda y las apague cuando yo quiera se solucionaría..

El Roadster es afortunadamente un coche un tanto extraño, y las ITV's andan muy perdidos con él (al menos en la mia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Aqui estoy otra vez con mi cdi. .Mi hija me lo ha devuelto despues de 18 meses en Madrid. Con una aleta trasera reajada pero en general bien.

Me interesa el tema que estais tratando.

Como ya anteriormente habia estado indagando, os dejo el enlace que puede ser interesante

http://www.smartwsc.com/epages/62093661.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62093661/Products/FKXLDL010102

Se incorporan en los huecos de las antinieblas del 450, son de leed y estan homologadas por CEE. Resumiendo tienen buena pinta por 58,39€ +iva+portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui estoy otra vez con mi cdi. .Mi hija me lo ha devuelto despues de 18 meses en Madrid. Con una aleta trasera reajada pero en general bien.

Me interesa el tema que estais tratando.

Como ya anteriormente habia estado indagando, os dejo el enlace que puede ser interesante

http://www.smartwsc.com/epages/62093661.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62093661/Products/FKXLDL010102

Se incorporan en los huecos de las antinieblas del 450, son de leed y estan homologadas por CEE. Resumiendo tienen buena pinta por 58,39€ +iva+portes

Carai, esto no puede servir para el Roadster tambien?

Seguro que el diametro es muy similar, sino igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de pasar por una iTV de Malaga.

Estuve hablando con el ingeniero sobre el tema de las luces diurnas.

Solamente requieren dos requisitos, sacados del:"Manual de reformas"

a) grupo nº9 Alumbrado; B) sistema afectado "luces circulacion diurnas", ref 76/758/CEE y c) Reglamento CEPE/ONU/ 87R

Siendo la documentacion necesaria:

Proyecto tecnico............NO

Certificado final de obra ..NO

INFORME DE CONFORMIDAD.......................SI (Realizado por la casa oficial)

CERTIFICADO DEL TALLER ........................SI

..y ya esta. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Muy buenas yo puse luces diurnas a mi 450 y las compre en wsc van colocadas en el sitio de los faros antinieblas y son homologadas, además a la hora de instalarlas lo hice con unos reles uniéndolo a la instalación del coche además de otro para cortarlas y ponerlas cuando quisiera de esta manera cuando abro el coche con las luces interiores se me encienden tmb las luces dirunas es sencillo de hacer y queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal