Jump to content

Una mala experiencia


rupe69

Recommended Posts

:001_unsure:hola foreros, solo quería deciros que ayer por la noche sobre las 2200 horas, fui a repostar combustible, en una estación shell, cuando llego escucho que el chaval me pregunta, con tarjeta?, yo le digo que si desde el coche, y que le ponga 30euros, mientras busco entres mis cosas mi cartera, para pagar, bajo, le doy la tarjeta, me cobra, pago, me subo al coche, y le doy un avance a la llave, solo uno, entre la milésimas de segundo que hay de este giro de llave hasta el arranque, reacciono, y me doy cuenta de que no le había dicho que tipo de combustible ponerle a mi coche, entonces no arranco el motor, bajo y le pregunto, y o sorpresa, había puesto gasolina sin de 95 o 98 no se, en mi coche, que es un CDI, dioooooooooossss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he llamado a mi compañía de seguro, para declarar lo ocurrido, que por cierto no hace falta rellenar ningún parte, solo datos del otro usuario, los mas importantes como nombre de aseguradora, y el numero de póliza,luego llamè al servicio de grúa, que tenían mi coche en el deposito, para que lo llevaran al taller, un taller smart center, total que me dijero que entre hoy y mañana lo llevarían, he vuelto a llamar al seguro, y me han dicho que enviaran al perito el jueves, y por cierto en este taller nunca me hacen presupuesto, solo me dicen que hacen las cosas bien, y naa mas, eso es verdad, pero vaya sorpresa me llevo cuando me dan el total del servicio(anteriores), ya seguiré contandoles como va ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tia hace tiempo le paso lo mismo que a ti pero no se dio cuenta hasta que no arranco el coche, le daba muchos tirones.

Volvio a la gasolinera como pudo y el empleado le saco con una goma la gasolina.

Le rellenaron con gasoil y el coche ya no funcionaba bien.

Lo peor es que no consiguio que se hicieran cargo del error y el coche le dio un monton de problemas despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no hace falta entrar en panica Rupe , a mi paso igual una vez , bueno con el coche de empresa , que yo mismo por acostumbre empeze a rellenar y me di cuenta que estaba poniendo gazolina en vez de diesel , puse unos 25 litros , me bloque , paro todo lo pienso un segundo , cojo la pistola de diesel y adelante hasta al tapon , unos 23 litros mas de gazoil .

Ahora es cierto que no se que ha pasado adentro , pero un par de dias andaba el coche como un misil , era un ford focus .

No creo que hay muchas diferencias entre estos motores pero seguramente si puedes vaciar mas o menos toda la gazolina y rellenas a tope con un buen gazoil yo digo que el coche no tendra ningun problema . De todo modo suerte !

Esto paso hace dos años y hasta ahora no se entero nadie a la empresa , el coche anda como siempre ( no decis nada a mi jefe ...he he he )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pesadilla.

Cuentanos como acaba la historia. Veo que es más frecuente de lo que pensaba. Aquí ha sido fallo de la estación de servicio, pero mi pesadilla es que sea yo mismo el que se equivoque.

buf! siempre que voy a repostar, tengo que estar pendiente de dónde está la manguera correcta, y antes de llenar, compruebo tres y cuatro veces que sea la gasolina que quiero ... jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La manguera del gasoil es mas gorda, no entra en el agujero de un gasolina.

Al contrario si, por eso los que teneis calamares sois los que debeis andar al loro...

Yo siempre habia oido que si ponias diesel a un gasolina por error no pasaba nada, solo que el motor no tendria fuerza.

Al contrario si porque los diesel comprimen una barbaridad la mezcla y puede llegar a detonar la gasolina en la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno foreros esta mañana a llegado mi coche al taller, lo se por que el encargado que me atendió, me dijo que me enviaría el resguardo por correo electrónico, mi coche a llegado alrededor de las 9 a.m., y por cierto el gestor de la empresa shell, me ha estado llamando, para arreglar el problema, de forma "diplomática", me dio a entender, que sin intermediarios ni muchos líos de aseguradoras, total, quería saber el presupuesto pero como los chorizos de mercedes no hacen presupuesto le dije que cuando me dieran el total se lo diría....:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos se han preocupado de contactar contigo para tratar el problema.

A Guiza, el futbolista, me ha parecido ver que le ha pasado una cosa similar.

Pero el mu burro metio gasoil en su coche de gasolina...no se como porque la manguera no cabe :lol:

Ya nos contaras....ah y escribe mas pequeño que todavia no uso bifocales...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno foreros esta mañana a llegado mi coche al taller, lo se por que el encargado que me atendió, me dijo que me enviaría el resguardo por correo electrónico, mi coche a llegado alrededor de las 9 a.m., y por cierto el gestor de la empresa shell, me ha estado llamando, para arreglar el problema, de forma "diplomática", me dio a entender, que sin intermediarios ni muchos líos de aseguradoras, total, quería saber el presupuesto pero como los chorizos de mercedes no hacen presupuesto le dije que cuando me dieran el total se lo diría....:thumbup1:

Me estraña mucho este tema de Mercedes , aqui en Vilanova me lo hacen siempre cuando voy , para cualcuier cosa y me quedo siempre contento por el trato y los precios . Ademas casi siempre que hago algo me ofrecen un buen descuento , como cliente viejo en este taller . Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estraña mucho este tema de Mercedes , aqui en Vilanova me lo hacen siempre cuando voy , para cualcuier cosa y me quedo siempre contento por el trato y los precios . Ademas casi siempre que hago algo me ofrecen un buen descuento , como cliente viejo en este taller . Suerte !

Hola!

Yo tambien soy de Vilanova i la Geltru ( hola vecino :001_smile: )y acabo de comprar un Fortwo de 2006 modelo Passion, estaba haciendo una busqueda en la web sobre talleres de la zona, recomiendas el concesionario oficial de Vilanova?El Fortwo que he comprado ha pasado todas las revisiones en un concesionario Mercedes de Barcelona, y visto que estos motores son algo especiales, queria buscar un sitio que los conocieran o trataran con mimo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo tambien soy de Vilanova i la Geltru ( hola vecino :001_smile: )y acabo de comprar un Fortwo de 2006 modelo Passion, estaba haciendo una busqueda en la web sobre talleres de la zona, recomiendas el concesionario oficial de Vilanova?El Fortwo que he comprado ha pasado todas las revisiones en un concesionario Mercedes de Barcelona, y visto que estos motores son algo especiales, queria buscar un sitio que los conocieran o trataran con mimo :)

Hola compi , he he he , otro Vilanovin , que bien , pues para cualquier duda , o bien ayuda vete tranquilo a JJ Mercedes y pregunta por Joanet Ruiz , es assesor Smart , proprietario de Smart y forero , buen chaval , muy amable y ayuda mucho .

Salu2 !!

Ps , aver si nos encontramos algun dia !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

A mi mujer le paso lo mismo. La solución, taller para vaciar la gasolina, cambio del filtro de combustible y limpeza del circuito. Total 100€ más los 40€ perdidos de la gasolina.

En la estación de servicio no se hicieron responsables de na de na.

El coche hizo varios km (3 o 4) con la gasolina hasta que empezó a dar tirones y se paro. Después de la limpieza ha ido perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os vuelve a pasar hasta un 10/20% de gasolina en el gas-oíl no pasa absolutamente nada, es mas incluso se recomienda para cuando hace mucho frio. La solución sería quitar todo el combustible que se pueda, y rellenar de nuevo con gas-oíl. El combustible "mezclado" se puede ir utilizando poco a poco sin pasarnos del 10%, o gastarlo para limpiar piezas.

Los coches de gasolina si que fallan estrepitosamente con porcentajes muy bajos de gas-oíl.

500€ por ese trabajo, mas si no llegaste ni a arrancarlo, me parece una sobrada de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que tengo que esperar a que se arreglen entre aseguradoras, para poder sacar mi coche del taller, entre dos y tres semanas me dijo mi compañia, y por cierto el encargado del taller me dijo que el perito no ha hecho el peritaje del combustible, y me pregunto, debere reclamar a la estacion de servicio, recibo en mano?, tratare de llamar a mi aseguradora para preguntar.:glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal