Jump to content

Reconocer Coche - Forero

¿Que modelo de Smart es el tuyo?  

46 votos

1. 1. ¿Que modelo de Smart es el tuyo?

• Smart Fortwo
      23
    • Smart ForFour
      7
    • Smart Roadster
      16
    • Smart Crossblade
      0

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado (editado)

Bueno, como se trata de reconocernos voy a subir la de un coche y luego subo la del extrañomecanismo, que no tengo fotos decentes ahora...

La mía no la puedo subir por que si lo intento salta el antivirus.

427404_413157525378093_100000515480870_1639216_671424216_n.jpg424116_413161508711028_100000515480870_1639222_1255327136_n.jpg

Editado por Blai
AÑADO AL EXTRAÑOMECANISMO
Publicado
Blai, esos no los he visto por el terreno.....jejeje

Pues por aqui van.

Luego esta el de mi chica que es en negativo, o sea culo gris con cavallino negro. El Golf, no ella.

Publicado
Pues por aqui van.

Luego esta el de mi chica que es en negativo, o sea culo gris con cavallino negro. El Golf, no ella.

Pues estaré mas atento. El domingo pasado fui por el grao, y nada....:confused1: jajajaja

Publicado

Es que los domingos voy al mercaplaya pero andando, a comprar la verdurita y a caminar un par de horas.... hay que cuidarse.

Si vienes a ver fallas...

Publicado
Por aquí hay gente que se cuida..

:)

Aaaaaaaro.

Si ganas peso pierdes aceleracion y consume mas, por no hablar de inercia en las rotondas...

Perdonad la ausencia de acentos, este teclado no da para mas.

Publicado
haberlo haylos...pero en foro parece que no

En Tenerife hay lo menos 4

Pues aver si alguien de la zona les dice que forosmart existe! Tiene que ser curioso ver uno por la carretera jejeje

Publicado

No os dais cuenta de que siempre participamos los mismos de todos los que hay registrados? Jajajajaja unos 100 de cuantos? 2000?

Por cierto ganamos los fortwo, jijiji

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal