Jump to content

DVD doble DIM para 451


coira

Recommended Posts

Hola a tod@s, estoy buscando donde comprar un DVD doble DIM para un FORTWO 451.

El modelo que busco es el que ya tiene la "carcasa" plastica como el original .

Busco tiendas o Paginas WEB en ESPAÑA. ( serias ) por el tema garantia.

Si alguien la tiene montada ( creo que todas las veo por la RED son el mismo modelo ) y puede dar su opinion seria perfecto.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí la tienes, estos chicos funcionan muy bien! yo les he comprado todos los led´s y el xenon.

En el navegador me decidí por un pioner por calidad, mapas y demás pero la verdad es que este le sienta mejor.

http://www.ihautomotive.com/epages/eb7955.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7955/Categories/Navegadores_OEM/Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Coira,

todavía me lo estoy pensando. Si pongo alguno será ese. Hoy todo es chino y no hay ninguna razón para que sea malo. Va con Windows CE y en otros foros que he mirado la gente está contenta. Es el mismo para todas las marcas, cambia la carcasa. Te digo que me lo estoy pensando ya que no se si cambiaré el coche. Si decido ponerlo lo pondré en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb estoy interesada, llevo un tiempecillo mirando.

Buscando por la red he encontrado esta página, pero el precio se elva bastante y la verdad es que no se si merecerá la pena:

http://www.supersoundone.com/todos-los-productos/782-autoradio-2din-dvd-gps-tdt-bluetooth-para-mercedes-benz-smart-for-two.html

La verdad es que me parece que por el precio que tienen ya podrían incluir los mapas y los software, pero bueno.

Si al final haceis compra conjunta contad conmigo!¿Cuántas personas harían falta?

Si finalmente me lo compro antes y logro instalarlo (cosa que dudo, me veo ya en un taler pidiendo que alguien me desmonte la caja de la radio actual) subo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio mas economico es de 429,90 euros en tecnochin.

IVA y PORTES incluidos.

Evidentemente no es de la calidad de un PIOONER pero el precio es casi tres veces inferior.

Si hay varios interesados podemos intentar negociar el precio en TECNOCHIN ( esta en MALAGA ).

¿ que os parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal