Jump to content

Nuevo restyling para el smart fortwo 451


mecolas

Recommended Posts

Bueno pues parece que ya está rodando el restyling del smart fortwo. Se trata de un cambio exterior ya que en el restyling de 2011 solo se cambió el interior.

Como podemos ver en las fotos habra cambios en la parrilla que ahora pasa a tener el logo en el centro, el faldón delantero es de nuevo diseño, paldón trasero nuevo, etc. En general se trata, a mi parecer, de lo que ya habíamos visto en el Smart ED nuevo.

http://smartmadnessforum.com/showthread.php?1204-smart-fortwo-Second-Facelift-%28spied-photos%29&p=5184#post5184

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me encanta el logo en el centro de la parrilla ... deja libre el bodypanel, y cabe recordar que algunos mercedes de gama alta como el sl 300 lo lleva bien en el centro y le da un toque muy retro que me fascina, sinceramente. Jajajajajaja!!

mercedes-300-sl-pantalla-grandioso.jpg

De hecho, es el look que le quiero dar a mi roadster ... cuando le toque ... todo a su debido tiempo, todo a su debido tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil si dejas tu roady como el mercedacos de la foto me apunto....eso si sale baratito jeje

hombre, yo con dejar la parrilla casi casi igualita ... jajajaja!! no mep ongas el listón tan alto, que luego no llego! :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

entonces este será el nuevo fortwo?

2013-Smart-ForTwo.jpg

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad,

esta última foto es el del concept que saldrá en el 2013 ... espero que sea así la tercera generación ... me lo pido!!! eso sí, ese será rrrrabuuuus!!!!!!

aquí más info ... http://www.carriebv.com/new-2013-smart-fortwo-review-release-date-specs-price.htm en inglés ... dice que montará un motor 1.3??? de cuántos cv's? 120??? :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

y aquí tenéis la copia de Renault para luchar contra smart ...

2012_renault_smart_city_car-4c74a256dd289-450x240.jpg

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LIL no creo que el que aparece en las fotos espías que he puesto vaya a ser como el de la revista... para mi que haran un cambio exterior para aguantar un par de añitos más y después saldrá el modelo nuevo.

Pues mucho mejor, que así habre terminado de pagar mi fortwo!!! grrrrrrr!! jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí el mejor restyling que podrían hacerle es devolverlo a los 2,5m de largo. Dado el escaso éxito en el mercado americano creo sinceramente que para aquí sería mucho mejor comercialmente hablando, bien con los actuales motores o bien con los de 700 hechos "como dios manda" para que aguanten y no rompan. Sería como el agua en polvo. Como lo hagan crecer más, se lo van a cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo...ojala vuelvan a los 2,5 metros, aunque me da ami que no, sera incluso mas grande que el actual.

En cuanto al motor creo que los 1000cc son un avance importante, en potencia/par y en fiabilidad, ojala los conserven o mejoren.

Los 1000cc no estan nada apretados si lo comparamos con los 600-700.

Sin casi modificaciones podrian sacar un Brabus con 120-130cv cuando quieran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo...ojala vuelvan a los 2,5 metros, aunque me da ami que no, sera incluso mas grande que el actual.

En cuanto al motor creo que los 1000cc son un avance importante, en potencia/par y en fiabilidad, ojala los conserven o mejoren.

Los 1000cc no estan nada apretados si lo comparamos con los 600-700.

Sin casi modificaciones podrian sacar un Brabus con 120-130cv cuando quieran...

precisamente hablan de la posibilidad de un brabus con motor 1.2 y 120cv's ... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Yo pienso que el tamaño actual está perfecto, la primera generación no la compré por ser demasiado pequeño (almenos para mis necesidades, claro, que no piso nunca la ciudad) :laugh::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si empezamos a meter motor grande vamos a acabar como los primeros nueveonce, con el culo pegado al suelo y el morro flotando en las curvas (cosa que ya pasa con los neumáticos estrechos del passion delante). Los actuales motores no van nada apretados con 60 o 70 caballos por litro, y los turbo tampoco, por lo que en mi humilde opinión no se necesita más cilindrada para sacar 120 cv.

Para mí no hay que perder de vista la filosofía Smart, cuanto más pequeño, mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal