Jump to content

Motor 62/82 cw


Norrin Radd

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Tengo un roadster averiado y necesito un motor...la casa Mercedes se excede de precio y quisiera saber un par de cosas.

La 1ª.- El tamaño o cubicaje del motor de 62CW es el mismo que el de 82CW????

La 2ª.- El coche es del año 2005.... los motores del roadster y del fortwo de aquella época...eran los mismos??????

Si alguien supiera donde buscar y encontrarlo con seguridad...por favor, podria decirme donde???? tengo el coche parado y desmontado desde hace casi 1 año........

Muchisimas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, los motores de 61 y 82 son identicos de cubicaje y de tamaño, solo cambian algunas cosas como el turbo... se puede montar sin problema

el motor del fortwo 61 cv vale para un roadster de 61cv, son identicos solo cambia la toma del desposito de compensacion del liquido refrigerante, que hay que cambiar una por otra. como sabras el desosito va atras en los roadster y delante en los fortwo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, los motores de 61 y 82 son identicos de cubicaje y de tamaño, solo cambian algunas cosas como el turbo... se puede montar sin problema

el motor del fortwo 61 cv vale para un roadster de 61cv, son identicos solo cambia la toma del desposito de compensacion del liquido refrigerante, que hay que cambiar una por otra. como sabras el desosito va atras en los roadster y delante en los fortwo

saludos

Tengo el motor entero...me imagino que las tomas se podran desmontar y cambiar unas x otras.......

El caso es q me gustaria meterle el de 82.... el del fortwo tambien seria igual x lo que entiendo.....

muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el motor entero...me imagino que las tomas se podran desmontar y cambiar unas x otras.......

El caso es q me gustaria meterle el de 82.... el del fortwo tambien seria igual x lo que entiendo.....

muchisimas gracias

Hola,pues yo tengo un motor si quieres ponte en contacto con migo y vemos que podemos hecer.un saludo.Pegasus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal