Jump to content

''incomodidades'' que le encuentro a mi f2II


Maikolf

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

nose vosotros,pero yo echo muucho en falta en el smart:

-el cojemanos (o como se llame) del copiloto,el antiguo modelo lo llevaba.

-el parasol no se gira acia la ventanilla,y cuando el sol da de lado..:blink:

-el tensor del cinturon esta muy atras y es incomodo,llega a molestar el hombro (mido 1,82 cm) :laugh:

-y la falta del marcador de temperatura del motor. :sneaky2:

esos 4 detalles :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en algunas cosas,

Me falta también el agarramanos ese, para los copilotos, jejejeje

El parasol, si que se hecha de menos...

Lo delcinturón...pues a mi no me molesta y mido lo mismo que tu, jejejeje

Lo de la temperatura...bueno, tengo un dilema, a mi me marca la del aciete....jajajaaja o será del agua?

Pero lo que más echo de menos, es la 6ª !!! jajaaja

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy metiendo la sexta continuamente, Pur Que?, no entiendo, la verdad que no entiendo muchas cosas de este modelo,empezando por el crecimiento en Cm,que no en habitabilidad,la perdida de la esencia Smart en muchos detalles,falta de originalidad,como los elevalunas,aireadores y distintos mandos antes tan exclusivos, y un motor firmado por mercedes tampoco hubiera estado mal, si tuviera competencia REAL en el mercado creo que muchos ya nos habriamos cambiado..... en vez de ir por el tercer extrañomecanismo como es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo noto la falta de la sexta marcha sobretodo en mis trayectos habituales, porque eso haría rebajar el consumo de mi F2 drásticamente, puesto que voy siempre a una velocidad constante con algún adelantamiento esporádico ... una lástima!

El que no lleve reloj de presión del turbo o de la temperatura del agua es otro fallo enorme, puesto que ya son delicados de por sí los motores, como para no ir pendiente de estas cosillas básicas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Notais mucho el mayor tamaño?

Supongo que a los cuatro dias se acostumbra uno...

A mi me parece el 451 mas moderno en todo....pero ha perdido algo del espiritu smart de los 450...no se, me parece un coche mas convencional.

¿Lo de la 6ª quereis decir que no es sicologico? puede que la 5ª del 451 sea mas larga que la 6ª de un 450 (eso ya no lo se)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Notais mucho el mayor tamaño?

Supongo que a los cuatro dias se acostumbra uno...

A mi me parece el 451 mas moderno en todo....pero ha perdido algo del espiritu smart de los 450...no se, me parece un coche mas convencional.

¿Lo de la 6ª quereis decir que no es sicologico? puede que la 5ª del 451 sea mas larga que la 6ª de un 450 (eso ya no lo se)

el problema que le veo yo no es que sea más larga o menos, es que a la misma velocidad en el roadster voy con el motor mucho más relajado que en el fortwo ... y si vas a 120km/h mantenidos, ese plus de ir revolucionado repercute en el consumo medio del coche ... con el roadster he llegado a hacer casi 700kms, y con el F2 hice 620 ... mismo tipo de conducción mismo trayecto ... por eso creo que si el fortwo 451 tuviera esa 6ª marcha, se podría mejorar muchísimo el consumo medio final ... pero vamos, me doy por más que satisfecho de las prestaciones del 451 :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del parasol ya lo puse hace tiempo en un hilo,es la ostia de incomodo, en dia de sol lateral, estoy para ponerme un sombrero mexicano con alas abatibles,........jodido parasol smartijero,es que no le veo otra solucion,"la madre que pario este diseño"

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del parasol ya lo puse hace tiempo en un hilo,es la ostia de incomodo, en dia de sol lateral, estoy para ponerme un sombrero mexicano con alas abatibles,........jodido parasol smartijero,es que no le veo otra solucion,"la madre que pario este diseño"

yo es que eso del parasol lo soluciono con gafas de sol ... jejejejeje!:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, perdonen mi intromisión, pero la cajas son distintas, cada una tiene distribuido en 5 partes o en seis partes la velocidad del vehículo, desde 0 a la velocidad se va militando por tope de fuerza motora, ..........esta claro que la conducción varia , así como varia por otras condiciones.......perdón si no me exprese de manera entendible, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hayer descubrí algo nuevo...denoche el coche que iba detras mia por la autopista me deslumbraba por el retrovisor de dentro. al darle a la palanquita para jirarlo seguia viendo el coche de atras,pero en tono oscuro que ya no molestaba..

probarlo,jejej :)

tú te has fumao algo no? jajajajajaja!! si eso lo llevan todos los coches! jajajajaja!! estos de las islas ... jajajajajaja!! ya me voy a la cama feliz! gracias! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hayer descubrí algo nuevo...denoche el coche que iba detras mia por la autopista me deslumbraba por el retrovisor de dentro. al darle a la palanquita para jirarlo seguia viendo el coche de atras,pero en tono oscuro que ya no molestaba..

probarlo,jejej :)

Jajajajaja, reconozco que yotambién me sorprendí....pero no fue hace poco, si no hace unos años....jajajajaja que bueno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien pondría los espejos plegables electricos cuando le pones el extra de espejos eléctricos, al menos a mí me vendría muy bien cuando paso por sitios muy estrechos.

Leñe...pues si que tienen que ser sitios estrechos...jajajaja. A mi nunca me hizo falta plegarlos.

Y en cuanto a las cositas del F2 451 o F2 II como yo digo para diferenciarlo del primero...Los que me conoceis ya sabeis mi opinión...Totalmente de acuerdo con todos e incluso pondría más cosas, pero eso ya está comentado en otros sitios y sería recomentar. Sigo pensando en vender mi F2 II con 5 meses 8000km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leñe...pues si que tienen que ser sitios estrechos...jajajaja. A mi nunca me hizo falta plegarlos.

Y en cuanto a las cositas del F2 451 o F2 II como yo digo para diferenciarlo del primero...Los que me conoceis ya sabeis mi opinión...Totalmente de acuerdo con todos e incluso pondría más cosas, pero eso ya está comentado en otros sitios y sería recomentar. Sigo pensando en vender mi F2 II con 5 meses 8000km....

yo estoy esperando a ver cómo resulta el F2 III ... jejejeje! :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabr___ lilroady-blasori... jajajajajajaja

me dado cuenta tarde,pero me eh dado... xD jajaj

Aqui tiene uno un traspies y te la meten doblada...jajaja

Con lo de las rpm llevais razon en que va mas revolucionado un 451...a 120kmh creo que no llega ni a 3000 mi 700 61cv...lo mirare mañana.

Editado por Webon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal