Jump to content

''incomodidades'' que le encuentro a mi f2II


Maikolf

Recommended Posts

el mio es el 451,71cv, a 120 km/h. 3600 rpm,(sino recuerdo mal) :glare:

el mío es el de 84, y creo que ronda las 3500, pero no penséis que veo muy bien ... bien podría ser que fuera a 3600 ... :blink:

Cuánto tiempo hace que tienes el carnet maikolf? quizá eso sea la explicación ... jajajajaja! :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mío es el de 84, y creo que ronda las 3500, pero no penséis que veo muy bien ... bien podría ser que fuera a 3600 ... :blink:

Cuánto tiempo hace que tienes el carnet maikolf? quizá eso sea la explicación ... jajajajaja! :001_cool:

7 años!! me lo saqué a los 18... :madmodern: ajajaja

pero siempre e llevado los cristales tintados en los coches y mi otro actual coche (golf) es automatic y cuando detecta mucha luz se oscurece solo...

ya ves webon... yo que lo contaba todo feliz.. como si fuese algo nuevo...:biggrin: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tiene uno un traspies y te la meten doblada...jajaja

Con lo de las rpm llevais razon en que va mas revolucionado un 451...a 120kmh creo que no llega ni a 3000 mi 700 61cv...lo mirare mañana.

pues claro, de ahí que notemos la inexistencia de la 6ª ... que es la que sirve para mantener y reducir el consumo drásticamente a velocidad constante ... una lástima.

Pd: Aquí metemos lo que cada uno se deje meter ... juas juas juas juas !!!

Yo hace 11 añitos de carnet, y en el último he perdido la mitad de mis puntos ... así que ay ves cómo anda la cosa! ahora voy más pendiente de las cámaras que de la carretera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tú te has fumao algo no? jajajajajaja!! si eso lo llevan todos los coches! jajajajaja!! estos de las islas ... jajajajajaja!! ya me voy a la cama feliz! gracias! :biggrin:

jajajaja yo también me reí , ja .......yo creo que desde el año 80 lo llevan todos los coches y si no me equivoco viene hasta en los modelos básicos, ...........pero no te lo tomes a mal maikof, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría con el ED ... sobre 2013 ... eso si no se acaba el mundo antes ... claro. Es el que tiene el símbolo de smart en el centro de la calandra ... pinta bastante bien ...

Pues tengo que vender el mio rapidito en 2012 antes de que se devalue cuando salga el nuevo. jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal