Jump to content

Vaya añito!


expertdecisions

Recommended Posts

Bueno. Parece que los problemas de salud están quedando atrás.

De hecho ya hace un tiempo que me encuentro en forma pero el trabajo se me atrasó tanto que no me ha quedado tiempo para la "zona lúdica" (me refiero a los hobbies, no a la cama ;)

O sea que me volveréis a ir viendo de nuevo por aquí, poco al principio y más seguido después conforme vaya disponiendo de más tiempo libre.

...No es una promesa, ¡es una amenaza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Dios le dijo a Expert:

Ale Expert, ahora que estás mejor regala tu presencia por el foro.

:lol:

Me alegro saber que todo mejora y que sigues con tu espiritu de siempre.

Espero que puedas acudir a alguna kdd aunque sea cerquita de tu casa, si hace falta subimos para allá.

NOTA: Más amenazas como esa por favor , no se por qué pero viniendo de ti me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff iba abrir un hilo para saber de ti, pero te me has anticipado. No sabes cuanto me alegro de verte por aquí nuevamente y poder quedar en alguna kdd.

Por cierto habrá que hacer una kdd para celebrarlo, no?

Ruben,animate al "encontronazo"catalan, del dia 11/12 de Diciembre y traete a Alex,si es que esta aqui,que la liaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Expert!! qué alegría!! welcome back!

Pd: me tendrás que explicar por enésima vez lo del arranque por botón del roady ... jejejeje! he encontrado algo interesante para lo que ando buscando, y bueno, necesito tu consejo ... ya te mandaré los detalles por privado y miramos, don't worry, que no hi ha presa!

Micam ... Ejem ejem: "Esto hay que celebrarlo pasando lo que sabeis por la piedra." ... ay marrano ... jajajajajaja!!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Expert!! qué alegría!! welcome back!

Pd: me tendrás que explicar por enésima vez lo del arranque por botón del roady ... jejejeje! he encontrado algo interesante para lo que ando buscando, y bueno, necesito tu consejo ... ya te mandaré los detalles por privado y miramos, don't worry, que no hi ha presa!

Micam ... Ejem ejem: "Esto hay que celebrarlo pasando lo que sabeis por la piedra." ... ay marrano ... jajajajajaja!!

!!!jajaja!!!! Que imaginacion tienes, yo me referia a ir a verlo y aprovechar para zamparnos una dosis de carne a la piedra, no te apetece :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. Parece que los problemas de salud están quedando atrás.

De hecho ya hace un tiempo que me encuentro en forma pero el trabajo se me atrasó tanto que no me ha quedado tiempo para la "zona lúdica" (me refiero a los hobbies, no a la cama ;)

O sea que me volveréis a ir viendo de nuevo por aquí, poco al principio y más seguido después conforme vaya disponiendo de más tiempo libre.

...No es una promesa, ¡es una amenaza!

NO HAY WEBOS!!! xD

cheeee ya era hora de que aparecieras!!! que sin ti esto esta vacio sin alguien inteligente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, voy a tener que ir al dermatólogo a que me quite ese color rojo que se me ha puesto en la face al leer vuestros mensajes...

Os pasaré la minuta del doctor, claro... Cada uno que sea responsable de sus actos y de sus mensajes. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, voy a tener que ir al dermatólogo a que me quite ese color rojo que se me ha puesto en la face al leer vuestros mensajes...

Os pasaré la minuta del doctor, claro... Cada uno que sea responsable de sus actos y de sus mensajes. :)

Si, para que te den cortisona otra vez . NONONONONONONONO!!!!!! :scared:

Prueba con agua fresquita. Mano de santo oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal