Jump to content

dudas sobre compra Smart


nek

Recommended Posts

Pues mi consejo es que el diésel sin pensármelo por tema consumo y el que tiene el sistema (ECO NI SE TE OCURRA) pues ya sabemos lo que pasa a la correa y 9.000 euros. El turbo es realmente increíble pero esta reñido con el consumo. Y si se puede montar a posteriori la des-conexión del air-bag. Numero de chasis y montajes ulteriores y si da que si a misa va. Otra cosa que no sepa ver la información de montaje en el Wis y proceda correctamente en el montaje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, ya tengo todo mirado y pensado para la compra del Smart, lo voy a comprar con el plan alternative de Mercedes, pero hay un problemilla y es que la oferta del Smart for fun que sale en internet, que es más o menos, entrada 1500 euros, cuota mes de 95, valor de recompra 7400 euros, pues bien no hay manera de que el programa que tienen, de esos número y no me pasa por las ......... Narices ceder, esto sin añadir ningún extra claro.

Si me ponen la entrada de 1500 la cuota mes es de 100 euros y el valor de recompra baja, si me pone la cuota de 95 euros mes, la entrada es mayor y el precio de recompra sube, bueno un lío que estoy esperando que solucione, por lo que os digo, no me parece correcto que no me den la oferta que ellos ofrecen.

El coche es la edición For Fun, que es como la funatic, con el acabado pulse, todo blanco con llantas negras, de los extras que había pensado poner, como el ordenador, isofix, reposabrazos, al final le pongo sólo el isofix y reposabrazos, lo del ordenador está bien pero tampoco me es imprescindible, y el porta botellas, triángulo y chaleco lo pediré como regalo.

Bueno espero que me llamen pronto del concesionario para pedir el coche, me dijo que si pedía lo del isofix tardaría un par de meses.

Gracias

Nek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el coche viene ya con dirección asistida, llantas en negro, ruedas 175 delante y 195 detrás, levas, techo de cristal, asientos en negro de tela y símil cuero, navegador, luces led, mhd etc...., y el resto de cosas del acabado pulse

Con respecto a las averías, voy a coger una opción que por 22 euros el mes, te entran las revisiones y te amplían un año más la garantía y así tener todo cubierto, por eso lo de sí es mhd o no creo que da igual, no sé, ya que mi intención es a los 3 años cambiarlo por otro.

Saludos

Nek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, ya he encargado el coche, este fin de semana me dejó el concesionario un Smart igual que el que he comprado y la verdad que le he sacado partido y he podido probarlo en condiciones, ahora toca esperar más o menos un par de meses para la entrega, lo del isofix y desconector de airbag lo retrasa bastante, pero tampoco tengo prisa.

Muchas gracias a todos, cuando lo tenga ya colgaré fotos.

Saludos

Nek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas tardes, sigo esperando que me llamen para decirme que ya está el coche, mientras tanto estoy mirando seguros etc.

No puedo entrar en el simulador de seguros del foro, los de mercedes me han pasado una oferta que me parece bastante buena, un todo riesgo con franquicia de 360 euros por 250 euros, en caso de accidente si les llevo el coche a arreglar me pagan la mitad de la franquicia.

Que os parece?, cuanto pagáis de seguro, el que tenga algo con franquicia?

Con zurich me sale a 244 con franquicia de 300, y el resto de compañías se me va entre 300 y 350 euros de cuota y franquicias de 300.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, sigo esperando que me llamen para decirme que ya está el coche, mientras tanto estoy mirando seguros etc.

No puedo entrar en el simulador de seguros del foro, los de mercedes me han pasado una oferta que me parece bastante buena, un todo riesgo con franquicia de 360 euros por 250 euros, en caso de accidente si les llevo el coche a arreglar me pagan la mitad de la franquicia.

Que os parece?, cuanto pagáis de seguro, el que tenga algo con franquicia?

Con zurich me sale a 244 con franquicia de 300, y el resto de compañías se me va entre 300 y 350 euros de cuota y franquicias de 300.

Saludos

Me parecen unas franquicias muy muy altas. Yo lo tenía asegurado por 360 euros a todo riesgo con franquicia de 190

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal