Jump to content

Saludos a tod@s


Yang

Recommended Posts

Que tal!! Soy nuevo en el foro, he probado varios Smart de segunda mano, en vista que entre lo que piden y el mantenimiento del motor ( 600cc + turbo ) me he decantado por comprarlo nuevo. Me acerque al conse y me aconsejaron la serie limitada Ying & Yang. Como me gusta el blanco me quede con un Yang, con navegador como el de Cowboy. En principio me llegara a mediados de diciembre. Pienso que he echo una buena inversión, 130 € mensuales durante 3 años. Que pensáis? Como tengo un focus no me corre mucha prisa por la necesidad de moverme en coche, si por la parte el consumo, espero empezar a ahorrar.

Alguien me puede decir cuantos km se hacen con tanque lleno y cuanto se esta pagando de seguro.

Ya cuando me lo entreguen pondré fotos del pequeñín.

Muchas gracias y espero que me lo den pronto para presentarlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y enhorabuena por la eleccion. Yo tengo esa misma desde hace un par de semanas y me va fenomenal. Que lo disfrutes y paciencia con la espera. El mio estuvo en menos de una semana, si no ufff...

Por el seguro pago unos 600€, con el todo riego plus de la Mutua Madrileña.

Saludos.

Editado por psp_getafe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido yang, a mi me encanta el coche que te as comprado, pero no me puedo permitir uno, me pasa como con las chavalas "miraras y miraras, pero no las tocaras"... pero ya acostubrado a esto, con ver a gente feliz con uno yo tambien soy feliz (no me pasa lo mismo con las chavalas..) jeje

sldss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final no lo puedo pedir con los leds como el tuyo cowboy, al estar ya en producción, que pena! El tuyo esta muy bonito :001_tt1: Hoy he visto en el concesionario el black tie, esperaba otra cosa, no envidia nada el Yang. Ya estoy mirando lo de los seguros, pendiente de uno de grupama a ver si se parece a los 480, jejeje.

En el Ford pago 1200 pero por que es el st, entonces ya empiezo a ahorrar con el pequeño.

Ahora solo queda contar los días hasta mediados de diciembre, estará para mi cumpleaños, que bueno. Muchas gracias a todos por la acogida, un abrazo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal