Jump to content

Rutila dominguera este domingo


kuark

Recommended Posts

Bueno, por fin he pasado la itv del lotus, después de una larga odisea. Como estoy muy, muy contento este domingo de 9:00 a 12:00 mas o menos voy a hacer una rutilla se que alguno de vosotros quería ver a la fiera de cerca, pues estáis invitados.

Siento lo precipitado del asunto y dependiendo si no llueve, seréis bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya auténtica lástima!!! El domingo estoy en plena mudanza kuark!!! Si te va bién el próximo domingo podemos salir... puesto que la venta del speedster se retrasa y haciendo números (tengo ahora mismo otro coche) seguramente me lo quede! Así podemos comparar más de cerca!!!

Dime algo!

Cuidate y lo mas importante! Empieza ya a disfrutarlo que lo mereces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu Kuark , por donde quieres pasar , yo estoy libre , y como he tenido el placer de conducir uno hace años entre Madrid y Ciudad de Avila , me gustaria verlo de nuevo , claro me quedare mucho detras tu "animal" pero solo para limpiar la vista una vez mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya auténtica lástima!!! El domingo estoy en plena mudanza kuark!!! Si te va bién el próximo domingo podemos salir... puesto que la venta del speedster se retrasa y haciendo números (tengo ahora mismo otro coche) seguramente me lo quede! Así podemos comparar más de cerca!!!

Dime algo!

Cuidate y lo mas importante! Empieza ya a disfrutarlo que lo mereces!!!

Enhorabuena Cristian por tu nueva vivienda. El próximo Finde libre me queda a unas tres semanas, avisare con tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso colegas , al final nuestra kdd , por la falta de Apple , que por motivos desconocidos no llego a la hora de salida nos quedamos solo dos , yo y la "bestia"de Kuark , que no me dejo ni respirar y he tenido que sacar a tope todo lo que puede un F4 , solo para aguantar el ritmo de Kuark con su "bombardier" que es una verdadera joya , solo escuchando su ruido del motor .

Bueno aqui os dejo algunas photos del drive test que hicimos en una ruta spectacular con curvas sobre curvas entre Sant Jaume del Domenys -Queral-LLacuna -Vilafranca el Penedes , todo en unas casi 4 horas pero disfrutando a tope de cada secundo , cada cambio , cada curba , con todos los triangulos encendidos , por lo meno en mi coche , en comparacion con este Lotus que parecia que esta jugando en todas estas brutales serpentinas .

IMG_0876.jpg

IMG_0877.jpg

IMG_0880.jpg

IMG_0878.jpg

IMG_0882.jpg

IMG_0885.jpg

IMG_0886.jpg

IMG_0888.jpg

IMG_0890.jpg

IMG_0895.jpg

IMG_0896.jpg

IMG_0889.jpg

IMG_0902.jpgIMG_0902.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia Kuark!

Que bonito, y eso que esta guarrisimo!!!!

Que tal se lleva lo del volante a la derecha? Cuenta cuenta!

Lo se, es delito enseñarlo así de guarro, pero en estos tres días de reestreno no he podido evitar sacarlo aun con lluvia :001_rolleyes:.

Lo del volante a la derecha de verdad que es cuestión de 20' de adaptación

Y después ni te acuerdas. En serio no es en absoluto una molestia insufrible.

En mi caso lo único que me cuesta, puesto en faena seria son las reducciones, sobre todo a segunda, debido a la dureza de la palanca y la falta de costumbre. Llevo una modificación que hace que el recorrido sea mas corto pero no acepta imprecisiones así que en alguna curva he entrado en pto. Muerto.:blushing:

Cuando lo pruebes y te atrevas a entrar fuerte en una curva media sin frenar donde con el roady si lo harías, veras como sin inmutarse trazas toda la curva sin el mínimo gesto de irse ni de delante ni de atrás, eso si notaras las aceleraciones laterales que únicamente te las puede proporcionar una montaña rusa. Para mi después de el sonido esa es la mejor sensación que me da. Bueno y como frena y como luce, como acelera, como apoya, como cambia de dirección, como me exige, como me pone..

Buahh, juega en otra liga. Mi copiloto hoy a disfrutado todo tipo de sensaciones desde miedo a incredulidad cuando le he dicho que no pasaríamos de 4000 rpm por que esta en rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal