Jump to content

LO ENCONTRÉ!!!!


IBERICO

Recommended Posts

Por lo menos eso creo...

La solución definitiva, sin cables, barata, sencilla, manejable (c*ño, parezco José Luis Moreno) para poder escuchar las canciones del IPOD desde la radio del coche

¿conocéis un aparatito que se llama "itrip"?

Os lo presento

http://www.griffintechnology.com/products/itrip/

¿qué os parece la historia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos eso creo...

La solución definitiva, sin cables, barata, sencilla, manejable (c*ño, parezco José Luis Moreno) para poder escuchar las canciones del IPOD desde la radio del coche

¿conocéis un aparatito que se llama "itrip"?

Os lo presento

http://www.griffintechnology.com/products/itrip/

¿qué os parece la historia?

vale vale... para!

DONDE COÑO SE ENCHUFA ESTO??

Quiero decir que al coche tendra que ir por algun lado la señal no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos eso creo...

La solución definitiva, sin cables, barata, sencilla, manejable (c*ño, parezco José Luis Moreno) para poder escuchar las canciones del IPOD desde la radio del coche

¿conocéis un aparatito que se llama "itrip"?

Os lo presento

http://www.griffintechnology.com/products/itrip/

¿qué os parece la historia?

vale vale... para!

DONDE COÑO SE ENCHUFA ESTO??

Quiero decir que al coche tendra que ir por algun lado la señal no???

Joer, está clarisimo, no?

Se enchufa al Ipod por donde los auriculares y emite una señal FM en la emisora desocupqada que elijas de la radio de tu coche y lo escuchas por los alñtavoces de la radio. Sencillo, no? LEgal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, eso de la legalidad segun tengo entendido no esta muy claro pero vamos, que no es ese el problema que vas a tener..

Asegurate de que te puedan devolver el dinero donde lo vayas a comprar... porque si en valencia funciona como el p*** c*** en madrid no creo que el espacio radiofónico esté mas libre que aqui..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es ilegal en Espana pero bueno nadie te va a detener por usar un iTrip. Lo malo es que es verdad que se oye como el culo, cuando vas en marcha va pillando interferencias cada dos por tres y acabas apagandolo.

Yo he optado por un sistema mas simple, pedi el Smart con radio cassette y con el adaptador en forma de cinta que vale 2 euros se oye perfecto. Claro que para eso has de tener muy claro que solo escucharas musica con el iPod y que pasas de CD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ese estilo (FM) los hay para PSP , que utiliza la salida de auriculares.

No se el tema de la alimentación, que en el caso del iTrip para iPod lo toma del propio iPod.

Por cierto que hay varios (cada vez mas ) equipos de sonido de gama media con posibilidad de conectar iPod y manejarlo desde el propio equipo, que es lo interesantem mejor calidad de sonido y nada de iPod's sueltos por el coche en las curvas :mrgreen:

Alpine y Pioneer tienen que los he visto yo con estos ojitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia andais con estas cosas...

hay un mega post en la seccion f4 para conectar un ipod a donde quieras.

Respecto a itrip es esclusivo para ipod por la forma del conector pero que hay esos cacharros de otras marcas para que le enchufes lo que quieras, directo al mechero y cacharro-mp3 para que no te gaste bateria.

Quita la antena y cruza los dedos, el que yo comento puedes sintonizarlo tu en la emisora que quieras que se escuche en la radio. Es mas facil, quitas la antena buscas un sitio sin demasiado "ruido" y lo pones en el cacharro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El iTrip es mas viejo que el cagar... :)

Yo hace muuuchos años tenia algo parecido e incluso un microfono que tambien era FM. Es cuestion de ver antes de comprartelo si en el dial de la radio encuentras algun buen hueco sin emisoras...si es asi te ira bien. Otra opcion como ya te han comentado es quitar la antena exterior y hacer la misma prueba.

P.D.: Perdona Roberto...parezco el eco :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal