Jump to content

Nueva!!!!


AlMarAzGu

Recommended Posts

como dice el amigo manu, es presentarse una chica-guapa nueva y 4 paginas de saludos, yo auguraba 3 pero se han desbordado las espectativas, jeje, tambien decirte que no te sientas acosada que muchos chavales se presentan, caen en gracia y al poco tienen tambien 3 o 4 paginas (y eso que no habemos muchos gays), pues lo dicho, un abrazo bienvenida, y cuando pases por brasil a ver si me das un toke y nos tomamos una caipiriña o capiroska.. ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Alex,por una vez que ligas ahora resulta que la niña esta en Madriz y tu en el quinto pino,si es que..................jodia la zuerte del granaileiro

pues este sábado, aunque recuerdo poco, a causa de lo perjudicado que estaba por las caipiriñas, hablaba portugues que no veas, y ante la mirada atonita de mis amigos y algunos conocidos que estaban estupefactos, veian que manejaba un portugues que no veas y no paraba de hablar con chavalitas, y ya te digo que estoy dejando kilos, ya van ocho, en poco tiempo volvere a estar como el alexrapido de la foto, y no puedo contar mas porque el sabado se lio parda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo borracha soy incapaz de hablar ningún idioma. Ni castellano!

PD: espero que no condujeses luego!!!!!!! :P

pues lleve el coche asta casa, no recuerdo bien pero me levante con las llaves en el bolsillo del pantalon, y lo peor de todo es que me deje tirados a mis amiguetes y despues se vinieron al condominio como pudieron,, jaja madre mia es que como no suelo bebe, cuando bebo pillo unas que no veas... a ver si nos vemos en alguna quedada, y me das unas clases de portugues, que solo se decir muchos nombres de herramientas, y temas de traabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal