Jump to content

Me presento


Toni_Smart

Recommended Posts

Muy buenas,

como es de debido quiero presentarme, mi nombre es el del Nick, llevo tiempo viendo cosillas por este foro y finalmente me he decidido a registrarme por varias razones.

Uno para que me solicitar ayuda y otra para ayudar. Vaya por delante que trabajo en un servicio oficial de Mercedes-Benz-Smart, y antes de que me lapideis je je, decir que dentro de mis conocimientos estoy aqui para ayudar, no para entrar en polemicas ni mucho menos, como en todo foro hay opiniones buenas y malas sobre nosotros, asi que gustoso entro en cualquier conversacion pero, de verdad, sin animo de polemicas solo de contrastar opiniones.

Por otra parte creo que puedo ser de gran ayuda en todo lo que sea sobre temas oficiales de los coches y como a mi me interesa todo lo no oficial podremos contrastar multitud de opiniones. Creo que he dejado disponible mi mail personal por si alguien le apetece hacerlo mas privado.

Y hablando de todo un poco yo tengo un Smart ForTwo II Passion 71cv del Febrero 2008, y estaba interesado en hacerle algunas mejorias, escape, suspension, repro, de momento. He leido bastantes post pero me lio un poco, por ejemplo en cuanto a escape y suspension hay un post del año 2006 en el que vienen paginas extranjeras, algun proveedor español ? y en cuanto a repro, en oficial venden una por unos 200 pavetes que no deja de ser un sofwhare pero no esta muy claro cuanta potencia se consigue en mi modelo, ni siquiera si es factible, pues como referencia oficial la venden para Brabus.

Bueno pues nada, despues de toda esta torrija, ya estoy preparado para recibir je je.Me parece que no se me olvida nada, si es asi disculpas.

Un abrazo para todos y un beso para ellas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni,pues bienllegado a esta comunidad de chalados por estos caros juguetitos,aqui estaras como en casa,sin tener que planchar ,ni cocinar ni pasar el aspirador,vamos que es un chollo,olvidandote de la parienta,si la hubiere y a ratos de Hacienda.que estos si son inolvidables,espero que te lo pases bien,y si yte apetece te invitamos a la concentracion Smartijera que tendra lugar el proximo dia 23 en La Rioja,fin de semana que no olvidaras,animate y nos conocemos,ahi va el enlace

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19287

te lo pasaras chupi,(coño que cursi soy a mi edá),en Arnedillo,donde el mas atontao hace un castillo.........................ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja encantado de conocer a alguien con cabeza que trabaje en un SC jejeje haber si necesitas un chapista aqui estoy yo xD

bueno comentandote un par de cosas yo el servicio que me dieron en paterna(DIVESA) no fue ni muy cordial ni estuvieron muy atentos con esto... espero que seas de buena onda jejejeje

SI TE FALTA ALGO ¬¬ LAS FOTOS DE TU PEQUE!!! xD

para repro´s deberias de hablar con protech o jandro(son MUY de fiar y saben de estos peques muchisimo)

de temas mecanicos(suspension, escape, etc) no sabria decirte pero para piezas tienes a audiomeca que tambien sabe muchisimo de electronica y piezas... si se me olvida algo no me lapideis a mi tampoco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Toni, bienvenido al foro.

Lapidarte no te lapidaremos...pero te tenemos en el punto de mira, jajajjaajaja

En mi casa solo puedo hablar de la Merche de Castellón y nada bien; no tengo nada que esconder. jejeje

Por otro lado, ya sabes, como te han pedido por ahi arriba, queremos fotos del coche!!!! jajajaja más que nada por hacerlo todo oficial....ya sabes....

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

muchas gracias por los comentarios, he tardado un poquillo en contestar xq estaba de vacaciones, pero desgraciadamente lo bueno se acaba y mañana empiezo a currar, aunque pensandolo bien en los tiempos que estamos no es una desgracia sino un lujo.

Lo de las fotos del pequeñin teneis que darme un poco de tiempo para hacerlas y colgarlas aqui, quiero ponerlo un poco bonito primero. Ahora que empiezo el curro voy a ver que cosillas le puedo ir poniendo y la recomendacion de los sitios que me habeis comentado para el escape y la repro.

Un saludo, ahhh y sigo abierto a cualquier tipo de consulta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Toni, ponte cómodo y sube las fotos o pensaremos que nos engañas y conduces un SLS AMG y eres un topo.

Podemos dirigirnos a ti para temas comerciales ? de mecánica? de chapa y pintura? de todo tipo? En qué departamento trabajas?

La verdad es que aquí la mayoría pensamos que casi más veces entran desde MB al foro para ver a que conclusión llegamos los sufridos usuarios sobre determinado problema que las que esperamos que nos arreglen las averías, sobre todo bien y sin tener que pagar 3000€ de una pieza entera nueva (vamos que de reparar nada... más bien sustituir).

Bueno un saludo y nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con los conces oficiales tengo dos experiencias, una mala, en barcelona, y otra buenisima en el conce de fornells de la selva y asi lo di a conocer al servicio de atencion al cliente, perdonad la falta de acentos ando con el tablet. . . .

Aparte de este rollazo, bienvenido a la gran familia, y como bien dice rocketburguer, te han faltado las fotos, jejejejeje.

Un saludo, ya nos veremos en alguna concentracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal