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Toni_Smart

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Sobre Toni_Smart

  • Cumpleaños 31/12/1971

Toni_Smart's Achievements

  1. Hola chicos, os confirmo que es mas o menos como deciis, en un primer momento en los 451 el fabricante nos mandaba cambiar el kit de embrague, despues hicieron unos ajustes y se solventa con un software nuevo de la unidad de control del cambio, una vez realizada la instalacion de este ya no vuelve a salir el problema. Un abrazo
  2. Hola a todos, enhorabuena por la conce, yo no he podido ir, y eso que pregunte y pregunte, pero razones de indole (econom.) no me lo han permitido, espero poder ir a la siguiente me apetece mucho conoceros pues veo buena gente y posibilidad de compartir opiniones. No obstante solo por las fotos ya se ve el buen ambiente y demas. Un abrazo
  3. Toni_Smart

    Rectifico

    Muy buenas, creo que es lo que he dicho que los 451 son Mitsu, y efectivamente los primeros 450 son de fabricacion a medias, ya sabes que en muchas marcas se comparten bloques y culatas y cambian el logo, caso mas tipico VW, Audi, Skoda. Un abrazo
  4. Toni_Smart

    Rectifico

    Muy buenas, uno de estos dias pasado conteste un post y me equivoque, habro un nuevo post pues no me acuerdo cual era el otro. Alguien preguntaba de que marca eran los motores de nuestros smart, pues bien. Los primeros 450 motor 600cc, eran propios de Smart comercializados por Mercedes, la segunda generacion de 450 eran un hibrido mitad Smart y mitad Mercedes, y pasamos a la generacion 451 en los cuales los gasolina son Mitsu, montados en el Io y los diesel son fabricados por Mercedes. El 454 ForFour, el motor gasolina es de Mitsu, montados en el modelo Colt, y el diesel es de Mercedes. Pido disculpas por dar mal la informacion, pero rectificar es de savios. Un abrazo
  5. Muy buenas, pues podeis dirigiros a mi para todo tipo de temas, no soy comercial, trabajo en el taller, pero tambien os puedo ayuar en temas comerciales de usados, con ofertas que salgan y todo eso. Las fotos intentare hacerlas este finde y colgarlas. Un abrazo
  6. Hol, todos llevan cadena, incluidos los nuevos, y lo mas importante como apuntan, y que no tiene revision (en principio) es el engrasador y el tensor. Un abrazo
  7. Hola, he llegado tarde, ya te van a dar la solucion, lo he consultado con los de tecnica de Smart y si tienen constancia de algun fallo similar en europa en Brabus, y es de Softwhare. Un saludo
  8. Hola, pues si que es raro, comentas que no salio nada por la boca de llenado, en todos los años que llevo en esto nunca he oido nada igual. Es decir, si no tienes fuga, que no la tienes, el unico repiradero esta entre el tapon y la tapa exterior del deposito, puede que la pistola no saltara correctamente y estuviera saliendo por ese pequeño agujero que es el repiradero de los gases del deposito, sino es asi y estas complemtamente seguro que por ahi no salio combustible no tengo ni idea. Un abrazo
  9. Hola, confirmo lo de Bicho, no existe despiece de las grapas, si de la tapa. Un abrazo
  10. Hola, dificil hacer un diagonostico con solo ese sintoma, pues puede ser debido a muchisimas cosas, en mi humilde opinion yo descartaria el tema de embrague, segun kilometros que no lo mencionas si puede ser la EGR, Turbo, o incluso algun problema mas grave, pero una falta de potencia puede ser debida a muchas cosas. Un abrazo
  11. Hola, vuelvo a decir lo mismo de otro post, de verdad, trabajo en esto, algunos ya lo sabeis, mi consejo que he visto muchos muchos motores de 450, 454, etc abiertos, no le pongais aceites tan fluidos, ni siquiera aunque me digais que no consume, poner aceites mas densos y cambiarlos con mas asiduidad como dicen otros compañeros cada 6000 es perfercto, al final no sale mas caro pues el aceite mas denso no suele ser sintetico y es mas economico, las densidades del fabricante mal, yo lo pondria mas denso. Pero es solo mi opinion. Un abrazo
  12. Toni_Smart

    Aceite

    Hola, lo primero es que el motor 600 aun estando bien (todos sabeis a que me refiero) si consume un poco, cada 2 o 3000 km seria normal añadir unos 250 mililitros, si no consume mejor. Como otros compañeros dicen si no sabes que aceite tiene cambialo junto con el filtro y ahi estoy de acuerdo con Rocketbunger, en concesionario oficial te pondran un aceite sintentico cien por cien que esta desmostrado que es demasiado fino para un motor tricilindrico y que con el paso de los km te lo consumira con mas facilidad con lo cual si quieres que ese motor te dure mi opinion seria cambio de aceite y filtro cada 6000 km con un aceite semi o incluso mineral en las densidades que te han dicho, es suficiente, llevaras el aceite siempre limpio y el motor te lo agradecera,. Un abrazo
  13. Hola, pues siento ser aguafiestas pero si es la pieza blanca que sujeta el cristal ya puedes ser muy manitas o te va a tocar poner el mecanismo de elevador nuevo, tambien buena opcion es pillarlo en desguace que hay montones (dependiendo el modelo) y ponerlo. Un abrazo
  14. Toni_Smart

    Chat del foro

    Hola, pues a mi me parece una idea genial, para poder consultar al momento cualquier cuestion. Un abrazo
  15. Hola yo en privi, te puedo indicar mi concesionario y ofertarte un precio mejor, ese me parece exagerado, hasta para el servicio oficial. Y que nadie piense que es para ganar clientela. Un saludo
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