Jump to content

Por fin!


dave

Recommended Posts

Buenos dias, por fin he conseguido lo que llevo deseando hace años... iba a ver un smart...estaba convencido, pero esas cosillas que te dice la gente y que luego tu piensas y repiensas....y al final acabé con un serie1

, total que 3 años despues y mucho embrague duro y cambio duro....decidí que quería un automatico, y retomé mi idea de un Tito....Esmar Tito

, total que aprovechando la serie ying&yang y despues de deshacerme del otro, me la juego y me quedo solo con el Smart (vivo en Valencia, y el 99% de mis trayectos son por ciudad).

El tema es que el bichillo en cuestion es un 71cv mhd, todo negro con levas y toda la pesca, es decir el que sale por 11000, añadiendo los relojes y el navegador...11900 puesto in the street!!! La semana que viene me lo dan, y bueno ya de paso..... alguien sabe que tal suena el audio del navegador con los altavoces que saca el yin&yan?(entiendo que seran los altavoces del pulse) es que me huelo que será lo primero a cambiar, tambien separadores y unos eibach para bajarlo un pelin, me da miedo el tema estabilidad...

Bueno, despues de la megachapa. un saludo desde Valencia, broothers in arms!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenos dias, por fin he conseguido lo que llevo deseando hace años... iba a ver un smart...estaba convencido, pero esas cosillas que te dice la gente y que luego tu piensas y repiensas....y al final acabé con un serie1

, total que 3 años despues y mucho embrague duro y cambio duro....decidí que quería un automatico, y retomé mi idea de un Tito....Esmar Tito

, total que aprovechando la serie ying&yang y despues de deshacerme del otro, me la juego y me quedo solo con el Smart (vivo en Valencia, y el 99% de mis trayectos son por ciudad).

El tema es que el bichillo en cuestion es un 71cv mhd, todo negro con levas y toda la pesca, es decir el que sale por 11000, añadiendo los relojes y el navegador...11900 puesto in the street!!! La semana que viene me lo dan, y bueno ya de paso..... alguien sabe que tal suena el audio del navegador con los altavoces que saca el yin&yan?(entiendo que seran los altavoces del pulse) es que me huelo que será lo primero a cambiar, tambien separadores y unos eibach para bajarlo un pelin, me da miedo el tema estabilidad...

Bueno, despues de la megachapa. un saludo desde Valencia, broothers in arms!

Pues nada, bienvenido y muuuuuuuchas felicidades por la adquisición... Seguro que no te arrepientes así que a disfrutarlo y a sacarle todo el jugo, que hay que ver lo pequeñines que son y el juego que dan.

:001_tongue::lol:FELICIDADESSSSSS:lol::001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, por fin he conseguido lo que llevo deseando hace años... iba a ver un smart...estaba convencido, pero esas cosillas que te dice la gente y que luego tu piensas y repiensas....y al final acabé con un serie1

, total que 3 años despues y mucho embrague duro y cambio duro....decidí que quería un automatico, y retomé mi idea de un Tito....Esmar Tito

, total que aprovechando la serie ying&yang y despues de deshacerme del otro, me la juego y me quedo solo con el Smart (vivo en Valencia, y el 99% de mis trayectos son por ciudad).

El tema es que el bichillo en cuestion es un 71cv mhd, todo negro con levas y toda la pesca, es decir el que sale por 11000, añadiendo los relojes y el navegador...11900 puesto in the street!!! La semana que viene me lo dan, y bueno ya de paso..... alguien sabe que tal suena el audio del navegador con los altavoces que saca el yin&yan?(entiendo que seran los altavoces del pulse) es que me huelo que será lo primero a cambiar, tambien separadores y unos eibach para bajarlo un pelin, me da miedo el tema estabilidad...

Bueno, despues de la megachapa. un saludo desde Valencia, broothers in arms!

Coño pues vente pa La Rioja,a finales de mes que lo vamos a bautizar,y de paso nos conoces,te paso el enlace.animate que encontraras peña de tu region,ah y BIENVENIDO a esta comunidad

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19287

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YING & YANG! jejejeje! siempre me hará gracia esta serie limitada, jajajaja!!

en cuanto lo estrenes, unas fotos del peque, que si no, no nos lo creemos que lo tienes ... jajajaja!

Que lo disfrutes. Y si buscas calidad de sonido en lso altavoces de serie, olvídate ... en cuanto a estabilidad, al ir por ciudad casi al 100% no creo que necesites más de lo que lleva, es mi opinión.

así que le llamarás tito al smart? buen nombre, jejejeje!

no te aburrirás nunca con él.

que lo disfrutes! ah! y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien!!! otro valenciano más.

Temblad madrileños!!!!!! cada vez somos más!!!! jajajaja

Oye, que nada, estate pendiente del apartado de concentraciones, que en nada nos reuniremos los levantinos.

A disfrutar del coche y en cuanto tengas un rato, nos pones unas fotos!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lo disfrutes. Y si buscas calidad de sonido en lso altavoces de serie, olvídate ... en cuanto a estabilidad, al ir por ciudad casi al 100% no creo que necesites más de lo que lleva

Bueno igual exageré un poquiiiiito....en realidad unos 7 u 8 kms si que tengo que salir por autovia, y tal vez una vez al mes hacerle 100kms ida y 100kms vuelta a Alcoy..... tened en cuenta que vengo del serie1 que va pegadito al suelo (yo lo llamaba batmobil jajaja) y claro sentarme en Tito me da la sensación de monovolumen de ahi mi idea de pegarlo mas al suelo, por el centro de gravedad....

Tengo un amigo que lleva los eibach puestos cuando tenia 3000kms, es decir nuevo, y los separadores... y los cabeceos esos cada vez que cambia de marcha no se notan apenas, va pegadito y no oscila tanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido y felicidades. Los altavoces que se montan de serie con el navegador táctil a mi me suenan más que bien, aunque imagino que si añades los tweeters ya será como de coña y si sumas el sub. pues directamente una pasada para el coche que es (estamos hablando de un 15% del precio del vehículo en el equipo de sonido si montamos todo)

De hecho con el sonido que dan el problema vendrá por las vibraciones del guarnecido de la puerta y sobre todo del espejo del retrovisor si te gusta tener grave moscón.

Por otra parte las levas y el asistente de conducción es la crema yo lo uso siempre, lo único que te llevará un par de días hacerte con los tiempos para llamar al cambio y que tengas engranada la marcha adecuada exactamente cuando tú quieres y no un pelín después... hay que anticiparse con este cambio que tenemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo de la pierna izquierda si no estás acostumbrado a los automáticos es inevitable, pero tampoco es para tanto... también meterás luego marchas a capón en algún coche con embrague estando parado... ya lo verás.

Pero hay que adaptarse un poco al cambio del smart, más que a los automáticos, porque es un tanto particular, pero una vez que se comprende y se tiene en cuenta podemos ir bastante 'ligeritos' aunque tengamos menor capacidad de respuesta mecánica.

Te están entrando ganas de tenerlo ya verdad? jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te están entrando ganas de tenerlo ya verdad? jajajajajaja.

Al ansia de estrenar coche nuevo añadele el punto de curiosidad por no haber tenido nunca ningun Smart.... estoy deseando toquitear el navegador, el cambio, meterlo por primera vez en la plaza de garage y ver lo que sobra, abrir y cerrar la ventanilla del maletero como un korki....y esas cosas que supongo habreis hecho todoooos.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado el navegata tron? tienes 1 hora para trastear el images hack y aprender a subir las fotos y copiar el enlace en el botón de 'foto' del foro. Hay un subforo para 'pruebas' en el que puedes trastrear sin miedo, ya que luego los post se eliminan.

Recuerda reducir las fotos al subirlas al imageshack... no las pongas más grandes de 800x600 ó a lo sumo de 1024x768 para no molestar a los usuarios que navegan con menor resolución.

te lo has pillado negro o blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

09092011484.jpg

ahi esta!!!!

in1v.jpg

el navegador es la bomba!! bueno, la funcion navegador la probare esta tarde que voy de valencia a alcoy (100kms), pero para emparejar el bluetooth y usar el reproductor es muy muy facil y suena bastante bien!

frontmu.jpg

evidentemente por las letras de la matricula habreis deducido que es el negro!!

espero que se vean correctamente las fotos.

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal