Jump to content

Por fin!


dave

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Aquí las enlazo. !¿Dónde está la antena?! Vaya señor de la noche... que negrazo, hace sombra hasta al mismisimo k.i.t.t.

trastea con la radio y si necesitas algo me dices... yo tengo algún problema con el teléfono... pero el manual no lo indica como compatible... así que... es lo que hay.

09092011484.jpg

in1v.jpg

frontmu.jpg

Ahora si que sí... bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora por el favorcito, has de regalarme una radio como la tuya, ok? jajaja

jajajaja, dejaa dejaa que aun tengo que dejarle las huellas dactilares unos años mas!! por cierto el plata de mi amigo es la bomba, ese si que es un friki! es el diesel reprogramado, y si os fijais (en persona se nota mas) esta bajado, ademas de con separadores, xenon y leds en la matricula... a ver si empiezo el lunes con el xenon.....

PD: yo desconocia el "click" final del acelerador... ese, que si lo pasas el cacharro suelta toda la potencia de golpe.... con el motor apagado hacer la prueba y pisar despacio hasta el fondo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, dejaa dejaa que aun tengo que dejarle las huellas dactilares unos años mas!! por cierto el plata de mi amigo es la bomba, ese si que es un friki! es el diesel reprogramado, y si os fijais (en persona se nota mas) esta bajado, ademas de con separadores, xenon y leds en la matricula... a ver si empiezo el lunes con el xenon.....

PD: yo desconocia el "click" final del acelerador... ese, que si lo pasas el cacharro suelta toda la potencia de golpe.... con el motor apagado hacer la prueba y pisar despacio hasta el fondo....

ahora luego compruebo lo del clic! ese, yo creo que elmio no lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

click??? yo sólo conozco un click y es este...

aaaamigo, solo acabas de poner el link a mi pelicula preferida.....tengo hasta un Lebowsky presidiendo la entrada de mi hogar jajajaja, "Seamus y yo os vamo a fooollá vivos.....en fin tio, eso ess lo que tu opinas...." la PELICULA...en mayusculas...

Y oye, en serio, me lo ha comentado mi colega, cuando le he dicho...sino voy en secuencial bien, pero en auto el coche no va... y en parado me dice, apreta el acelerador hasta el fondo despacio, y efectivamente yo no habia pasado el "click" famoso, y nada, ha sido pisarle pasando ese tope y no veas como se ha puesto a zumbar el 71 caballitos.....cuando lo he puesto en práctica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm, por lo que comentas yo creo que es el kick down... pero no es necesario apretar a fondo para usarlo... o éso creo. Haré la comprobación pertinente y te digo si yo también tengo click y si hace algo que no hubiera 'descubierto' ya con el kick down normal.

¿Dónde está la antena? Que no la veo... la llevas guardada ya el primer día??? XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Dónde está la antena? Que no la veo... la llevas guardada ya el primer día??? XDDD

la antena la tengo guardada, como voy tirando del pen de 4gb, lo he petado de U2, Pink Floyd, The Cure, The Doors..... aun me qedan meses para necesitar la antena jajaja, de todas formas he visto en ebay unas que miden menos de la mitad por unos 8 euros...de hecho no sobresalen ni del marco del coche...si pido una os comento a ver si se cogen igual las emisoras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desactiva el ecualizador y cacharrea con los agudos y los bajos (también con la frecuencia de los X y la amplificación que le metes), si dejas pulsado el botón menú desde cualquier pantalla accederás directamente a este submenú.

En ciudad el límete es 50... así que 40 está bien... XD

verdad verdadera lo de dejar apretado el boton! esta tarde a ver si puedo configurarlo bien....

Por otra parte, despues del viaje Valencia-Alcoy inaugural diré que a 120 y con el aire acondicionado puesto consume mas o menos como un Aston Martin o Jaguar! jajajjaja menudo &%$%%!!!! cada repecho o pequeña subida...empieza a perder velocidad 120-110-100-90.....empieza a hacerse ronco el sonido del motor y hasta que no baja a 4ª no recupera.

Eso si, por ciudad y en llano es una pasada, me gusta mucho como va, pero comprobado, no esta hecho para largos viajes y menos si hay que subir desnivel de metros......

Hoy he comprado en ebay una antena para sustituir la larga, mas pequeñita y compacta (9cm), antena + gastos de envio = 4'64€ , muy barato, ya veremos si pilla bien las emisoras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprobé el click del acelerador... en parado y... yo tb. lo tengo...

La 5ª que tiene es muy larga, de hecho antes la caja era de 6 'marchas', así que si necesitas 'empuje' efectivamente es mejor que lleves en mente engranar 4ª... pero si llegas a la cuesta con suficiente carrerilla y no es muy larga la podrás subir bien (tienes que llegar alto de rpms... recuerda que no llevas turbo y no lo dejes caer porque todo lo que bajes en esta situación no lo podrás subir así como así).

estas primeras semanas irás 'entendiendo' como funciona y supongo que conseguirás rebajar el consumo (si te contienes un poco con el pedal y anticipas... sino... pues ya sabes lo que hay).

El navegador te lleva bien... a que sí... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jopé ... si a mí me cuesta mantener los 120 en subida y ando con 13cv's más y turbo ... sin él .. debe ser complicado ... vamos, que prefiero meter 4ª y subir a 5000rpm, que ir a paso de abuela ... jijijijijiji!

a 40 la radio dice!! parecerá una discomóvil!! jajajaja!! si ya mi radio me parece ensordecedor con la radio nine ... jaajajja! táis toos locos ...

en cuanto al click que comentáis, lo he escuchado alguna vez incluso circulando ... jajajaja!! en cuanto le pegas el pisotón ... volando voy! volando vengo ... por el camino ... no me entretengo ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos ya le he colocado los xenon 8000k.... tela que cambio!!! todo negro y con el xenon.....yo nose como no lo ponen de serie ni en el brabus porque cambia el aspecto del coche una barbaridad, la antena de 9cm ya esta pedida, ahora queda los separadores de 15mm y los muelles eibach para bajarlo y ensancharlo un poco..... no tiene ni 500kms aun pero espero tenerlo pronto todo colocadito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos ya le he colocado los xenon 8000k.... tela que cambio!!! todo negro y con el xenon.....yo nose como no lo ponen de serie ni en el brabus porque cambia el aspecto del coche una barbaridad, la antena de 9cm ya esta pedida, ahora queda los separadores de 15mm y los muelles eibach para bajarlo y ensancharlo un poco..... no tiene ni 500kms aun pero espero tenerlo pronto todo colocadito.....

yo quiero ver esas fotitos de los xenon ... como me gusten ... siguiente gadget a montar! jajajajaja!! te va a quedar de lujo! yo también llevo separadores de 16mm en las 4 ruedas, me falta rebajarle la suspensión ... y pintar cuatro cosillas ... la antena la cambié nada más montarme en él saliendo del concesionario ... :lol::lol: :lol: :lol::tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también llevo separadores de 16mm en las 4 ruedas, me falta rebajarle la suspensión ... y pintar cuatro cosillas ... la antena la cambié nada más montarme en él saliendo del concesionario ... :lol::lol: :lol: :lol::tongue_smilie:

y que rueda llevas? lo digo porque en el f2 de mi colega que lleva en ancho del passion ya quedan a ras las gomas de la carroceria con los separadores de 15mm ..... y claro al ser mas anchas las del pulse (195)a ver si van a salir y me van a parar...que ya tengo bastante con el xenon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que rueda llevas? lo digo porque en el f2 de mi colega que lleva en ancho del passion ya quedan a ras las gomas de la carroceria con los separadores de 15mm ..... y claro al ser mas anchas las del pulse (195)a ver si van a salir y me van a parar...que ya tengo bastante con el xenon....

pues quedan justo en el borde por arriba, de todas formas, no termino yo de verle mucha diferencia (aunque sí he notado una mejoría en curva) ... jejejeje! llevo unas llantas anchas de 15 con los neumáticos del pulse (175 delante y 195 detrás). Hay que ser un experto en estos peques para saber que vamos ensanchaos ...

La semana que viene en Arnedillo le haré unas fotos para que las veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal