Jump to content

Nuevo Smart Forvision


DeAngelis

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo personalmente,no me gusta,me parece de escaparate de pasteleria,es mi pensar,opinar y decir muy personal,espero que el departamento de diseño de Smart no se me moleste.

Ich denke, Ihr Design ist ziemlich futuristisch, aber für mich ist die Smarts haben eine Linie mehr haben

klassischen, weniger futuristisch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo me parece interesante, y no sé porqué no lo han implementado en el actual hace tiempo, el tema de las células solares en el techo.

El resto ni lo entiendo ni me convence... el habitáculo interior es un desastre, ahí no hay quien estire las piernas... pueden pinchar el globo sonda por lo que a mi respecta.

La carrocería 'abollada de serie' en los laterales... es una broma?

Con el perfil de los neumáticos tan bajo se agravará el pillar cualquier bache o alguno de los 'esporádicos' badenes con los que nos obsequian en todo sitio imaginable... y ya sabemos lo cómodo que es pasar por alguno de estos elementos con un F2.

Si la mecánica y la tecnología lo argumentan puede ser interesante respecto a lo que tenemos ahora... pero de momento no hay un miserable dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi sí me gusta, futurista y divertido... y se ve que es muy muy práctico, vamos que es innovador!!!, que digo innovador!!!, sorprende a la sorpresa... quiero decir que es el primer coche, ya no dentro de su gama, sino de cualquier gama incluido los de super-lujo, que trae un adaptador tanto en el asiento del conductor como en el del acompañante para ir al servicio y que hasta en esos momentos disfrutes de tu Smart, porque los puedes encajar en la taza del WC... No es eso adorable???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí a mi también se me da un cierto aire a las cápsulas de Érase una vez... pero también a una bola de papel:

http://www.google.es/search?q=bola%20de%20papel&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1417&bih=934

El interior de los concepts suele ser de este tipo en plan: blanco cegador, plásticos y siglo XXX (me refiero a 30... para los mal pensados). El caso es que lo que luego montan los coches de calle no tiene nada que ver y para mi es muy importante como han resuelto todos y cada uno de los aspectos.

El uso del plástico en si mismo no me dice nada, sin embargo lo que sabemos a ciencia cierta es que es un material absolutamente problemático en lo que respecta al aislamiento térmico ya que tiende a acumular la temperatura como si fuera a heredar algo. Esto quiere decir que: o se busca una solución para atenuar o evitar que esto suceda o si dejamos el coche en la calle tal y como hacemos ahora pasará lo que ya pasa ahora pero mucho más... os lo imagináis? Doy por seguro que algo se habrán inventado (además que el modelo actual ya es casi todo de plástico (menos el tridión)... pero si escupen todos las especificaciones mejor (al menos para mi).

Yo no lo veo más pequeño que el actual y si mide lo mismo, el interior me parece MUCHO más pequeño.

Me compraré uno en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juansa, en la galería de este site: http://autos.univision.com/smart/fotos/slideshow/2011-09-01/fotos-smart-forvision puedes ver cómo va el asunto del asiento. Fotos 16 y 17.

Parece ser que son conscientes de que no pocos usuarios han indicado que a veces cuando conduces el cortacésped se te recalieenta la susodicha zona y se te pega un poco la camiseta... así que se han puesto manos a la obra para solucionarlo.

También indican que si hay luz suficiente la ventilación funciona de modo contínuo (si llevas el aire puesto lo de que se te pegue un poco la camiseta a la lorza no suele suceder, pero consumes más y no es ecológico).

Parece que el modelo es un cúmulo de materiales de máxima calidad y tecnología muy avanzada... no creo que pretendan que sea el nuevo F2... pero el que se lo pueda permitir, conducirá lo más eficiente del mercado.

El peso si todo lo que indican se cumple... debería rondar los 600 kg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto más lo miro, más me gusta. Sobre todo el techo:

smart-forvision-arriba.jpg

En interior no me termina mucho, lo veo demasiado de plástico brillante, con esas luces...no se, me recuerda a alguna peli...

Y lo que tampoco me termina son las curvas tan marcadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tan ecologistas nos volvemos, los pedos se tipificarán como delito contra la sanidad pública, jejejeje!

A mí el diseño me tiene loco, con sus curvas, su techo de nido de abeja, y bueno, el inteior ya lo pondrán más normalito, que me recuerda a la peli esa de Shwarzenegger que va a Marte . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tan ecologistas nos volvemos, los pedos se tipificarán como delito contra la sanidad pública, jejejeje!

Los pedos alimentarán los coches del futuro, el metano es inflamable.....:blink:

A mi el interior me recuerda a una ducha de hidromasaje, aun asi me tiene loca.

Mikro, es en realidad Mikra? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal