Jump to content

Consigue tu camiseta para la nacional!


lilroady

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s!

Pues bien, finalmente hemos conseguido las camisetas! si conseguimos un pedido de 50, saldrán a 9€ por unidad, si llegamos a pedir 100, saldrán a 6,00€ la unidad. ahora busco el diseño de la misma, y os lo pongo aquí. Es toda negra. Yo, de momento, me pido un par para mí.

Hagan sus pedidos señores y señoras, que me las quitan de las manos!!

Para pedirlas, deberéis ingresar el dinero en esta cuenta:

Para el tema de las tallas, os cuento estos días cómo funciona...

Gracias a tod@s los interesados por hacer de esto una realidad. Nos vemos (a casi todos) en la Nacional!

También decir que aquellos que no asistan y la quieran son bienvenidos, además están casi regaladas!!

Agur kaixo! :thumbup1:

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Mi opinión personal es que la mejor opción será la de la derecha, y ya cada uno que se la personalice después con nicks, número, etc etc etc ... Se entregarán en la nacional a los asistentes, a los que no acudáis, o bien se le entregará a algún representante de la zona geográfica que venga, o se mandará por correo ordinario, con portes a cargo del comprador.

Gracias otra vez por vuestra atención.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien un par, pero quiero animar a las feminas, ya que tambien habra modelo de chica, de manga cota, un poco mas escotada y algo entallada, en tallas S, M, L y XL

El modelo me da igual, me apunto al ganador.

1 de chico talla M

1 de chica talla M

Ingresare 18 € por si no llegamos a las 100 unidades, si al final son a 6 € lo recupero en la nacional, no problem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien un par, pero quiero animar a las feminas, ya que tambien habra modelo de chica, de manga cota, un poco mas escotada y algo entallada, en tallas S, M, L y XL

El modelo me da igual, me apunto al ganador.

1 de chico talla M

1 de chica talla M

Ingresare 18 € por si no llegamos a las 100 unidades, si al final son a 6 € lo recupero en la nacional, no problem.

Mikro, quedar confirmar si las camis serán de tallaje pequeño o más bien anchitas, porque entonces dependerá la talla que se pidan ... yo si son anchas, me quedo con una S, si no, una M, aunque últimamente mi mami me dice que debería comprarme talla M, yo de momento, me pido 1. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mikro, quedar confirmar si las camis serán de tallaje pequeño o más bien anchitas, porque entonces dependerá la talla que se pidan ... yo si son anchas, me quedo con una S, si no, una M, aunque últimamente mi mami me dice que debería comprarme talla M, yo de momento, me pido 1. :thumbup1:

De las tallas vamos ha pedir lo que todos conocemos por "normal" S, M, L, XL, XXL si son de tallaje mas pequeño (tal y como fue el ultimo pedido que hice) ya subiremos a todos una talla de lo pedido, esta serigrafia esta cerrada hasta el lunes y no me especifico que marca de camis me presupuesto, suelen tener alguna oferta/promocion y no se si es este caso.

Del diseño destacar que lo que se ve en gris sera plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento...........

Hemos preparado una camiseta solo serigrafiada por una parte para que salgan mas economicas y para poner nick, matriculas, etc, ya que cada uno es diferente y habria que hacer 50 negativos ni te cuento el precio, al estar por la parte trasera libre cada uno puede imprimir o bordar lo que le guste en la suya, no hay otra opcion, lo siento.

Por otro lado, si hay mucho interes yo puedo preguntar si nos lo hacen y que saldria poner en la parte posterior el nick, me imagino que minimo de dos en dos con el mismo nombre y si estais dispuestos a pagarlo aparte, yo me encargo, asi todos contentos, que es de lo que se trata.

Editado por MIKRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, todo lo que se ha mirado y aquí se expone se ha puesto con el fin de conseguir un producto lo más económico posible, y que sea lo más atractivo y reconocible ... lo de los nicks, si queréis, en la nacional me puedo llevar las camisetas y preguntarle a Andrés en Madrid, pero entonces no estarían listas hasta mediados de noviembre o algo así ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero unaaaaa, la más grandeeeee porfaaaaa ¡¡¡¡¡ Ya comenté que no podría asistir a la conce pues estaré de ruta con la moto, así que ya me dirán ustedes donde debo hacer el ingreso, que valen los portes o si todo esto nos lo podemos ahorrar con algún compañero valenciano solidario que me pueda hacer el favor de traermela previo pago por supuesto. Esperando info estoy. Un saludo a tod@s..:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero unaaaaa, la más grandeeeee porfaaaaa ¡¡¡¡¡ Ya comenté que no podría asistir a la conce pues estaré de ruta con la moto, así que ya me dirán ustedes donde debo hacer el ingreso, que valen los portes o si todo esto nos lo podemos ahorrar con algún compañero valenciano solidario que me pueda hacer el favor de traermela previo pago por supuesto. Esperando info estoy. Un saludo a tod@s..:thumbup1:

habla con rocketbunger, a ver si él la puede recoger y hacer de mozo de reparto ... jejejeje! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a ser sincero sin animo de herir a nadie ni menospreciar el curro que lleva un trabajo de merchandaising que yo se de eso

El logo no me gusta mucho pero me pido 2 camisetas una xxxl y una xxl

no te preocupes que cuando falten menos dias se apuntara mas gente y pediran mas camisetas porque despues de hacer 50 no se haran mas supongo asi que ya veras como la gente espabila

Que fea coño, y negra, con mis michelines voy a parecer una morcilla de la Rioja.

un abrazo a todos, nos vemos pronto

ROCK

con las camisetas guapas que venden en los mercaillos.....:lol: con sus dragones sus espadas sus motos y sus calaveras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a ser sincero sin animo de herir a nadie ni menospreciar el curro que lleva un trabajo de merchandaising que yo se de eso

con las camisetas guapas que venden en los mercaillos.....:lol: con sus dragones sus espadas sus motos y sus calaveras

Te ha salido la vena motera. Ja,ja,ja. Pero para gusto los colores. A mi, sin embargo, no me van muchos las calaveras.:lol:

Estoy de acuerdo contigo. Si decimos que es una edición limitada y exclusiva (después se rompe el molde) seguro que nos las quitan de las manos. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rock (no se si habra con tantas xxx) je,je tranquilo que el negro hace mas delgado y Rocketbunger, tomo nota de vuestros pedidos, ya os pasare el Nº de cuenta mediant MP vamos esperar que la cosa suba, para no tener que devolver lo pagado en caso de que no salga.

Un saludo

Editado por MIKRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal