Jump to content

Consigue tu camiseta para la nacional!


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

No se la marca, el lunes me pongo con ello.

PAGO DE CAMISETAS, Ahora SI, todos mandados por M.P el Nº de cuenta, solo hemos pedido 32 asi que 10 € unidad. A la espera de que respondas los cuatro rezagados que van a la nacional, que les he puesto un M.P

Para el miercoles dia 7 se cierra el plazo.

Gracias a todos

Editado por MIKRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO quiero una XXL para mariquita , una XL para mi jefa más otra M para afeminado.

Mandame el nº de cuenta, pero que no sea la de Liroly XD.

Si pueden ser con el F2 serigrafiado , con los Nick's de todos los foreros, con los nº resultado del logaritmo del angulo de rotación de la tierra entre el nº de posteos de Liroly por el coseno de la talla de condones de Vistabilbao (decimales según creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mikro, las camisetas son de Fruit Off the Loom?

(lo digo por el tamaño)

Yo si son de fruta, una S. Sin lugar a dudas. Tengo un polo que es talla M y me va gigante
No se la marca, el lunes me pongo con ello.

Mira que sois pijoteros...

Mikro, no te compliques la vida. No les hagas ni caso...

Por cierto, ¿se podrá devolver durante los primero 15 días presentando el recido de ingreso, no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO quiero una XXL para mariquita , una XL para mi jefa más otra M para afeminado.

Mandame el nº de cuenta, pero que no sea la de Liroly XD.

Si pueden ser con el F2 serigrafiado , con los Nick's de todos los foreros, con los nº resultado del logaritmo del angulo de rotación de la tierra entre el nº de posteos de Liroly por el coseno de la talla de condones de Vistabilbao (decimales según creo).

yo aquí veo solamente tres camisetas ... es que a Isa le va el topless? no sabí yo esto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al princio del hilo Lil puso:

Mi opinión personal es que la mejor opción será la de la derecha, y ya cada uno que se la personalice después con nicks, número, etc etc etc ...

y nadie ha dicho lo contrario, asi que doy por hecho que encargo la que no tiene el coche no?

es lo que digo ... nadie me quiere ... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vale 10 leuros con o sin coche, prefiero la que tiene el coche, nuse :/
Valen lo mismo, con o sin coche, pero solo podemos escojer 1 modelo, asi que hablar ahora o callar para siempre, lo que diga la mayoria.

Tenemos un par de dias asi que, comienza la votaciòn:

CON COCHE: Maniac - Mikro

SIN COCHE: Lilroady

En todo caso puedes abrir un hilo nuevo con encuesta sobre las camisetas XD

Compi, ¿que hacemos con esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal