Jump to content

perdida de fuerza


oscaro

Recommended Posts

el año pasado, cuando pensaba que el motor de mi coche había muerto, me pasó algo por el estilo:

al ir a currar, de repente, el coche bajó de velocidad yno pasaba de 20km/h...se lo llevó la grua y resultaron ser las bujías.

Igual es eso mimo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

La EGR esta justo entre el intercooler y la rampa de inyectores. Sigue el tubo de la izq. del intercooler hasta un bloque de aluminio (entra por debajo) que a su vez llega hasta la rampa (con otro tubo de goma).

Ese bloque es la EGR y se desmonta sacando los tubos de admision de los dos lados , desconecta la clema que la controla , dos tornillitos que sujetan el tubo de retorno y solo te quedaran 3 tornillos torx.

El tubo de admision de abajo se sujeta con un clip a la EGR, sacalo tirando con cariño y fijate bien donde va ya que tendras que dejarlo donde estaba antes de volver a montar el tubo.

Creo que no me dejo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, dificil hacer un diagonostico con solo ese sintoma, pues puede ser debido a muchisimas cosas, en mi humilde opinion yo descartaria el tema de embrague, segun kilometros que no lo mencionas si puede ser la EGR, Turbo, o incluso algun problema mas grave, pero una falta de potencia puede ser debida a muchas cosas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal