Jump to content

edamosan

Smartero Veterano
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre edamosan

  • Cumpleaños 08/09/1982

edamosan's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Gracias por las respuestas!! Voy a pedir los repuestos en Oscaro, están a buen precio, veremos lo que tardan en traerlos. De nuevo gracias a todos!!
  3. Buenas!!!! Tengo que cambiarle el filtro del aire y el del habitáculo a mi Smart CDI del 2000. No quiero que me peguen el sablazo en el SC, así que agradecería infinitamente que alguien me indicara el procedimiento para poder cambiarlos porque no tengo ni papa. El del habitáculo creo que lo he localizado en la rejilla de la parte delantera derecha, el del aire es una incógnita, supongo que estará junto al motor en la parte trasera. Ya que estamos tampoco me vendría mal que me aconsejarais alguna marca y alguna web donde comprarlos. Un saludo y muchas gracias de antemano a todos!!!!!!
  4. El mio es un CDI del 2000 con 110.000km y hace el mismo ruido desde hace muchos kilómetros, ni idea de los que es pero el coche va igual de bien.
  5. ¿Podría ser el control de estabilidad actuando? En mi Toyota se enciende cuando entra en funcionamiento. Un saludo.
  6. edamosan

    Ruido en CDi

    Una nueva alegría, esta tarde al llegar a casa he ido a sacar unas cosas del maletero y me he dado cuenta de que pierde aceite!!!! Son tres o cuatro gotas, pero el caso es que hay una fuga, mal rollo:madmodern:. Creo que viene de una parte situada en la parte de la derecha que parece llevar una pegatina, cerca del embregue y el volante motor, intentaré hacerle alguna foto para subirla.
  7. edamosan

    Ruido en CDi

    La verdad es que no suena muy bien.... espero que no sea muy grave.
  8. edamosan

    Ruido en CDi

    Gracias por responder!! No soy capaz de localizar de donde proviene el ruido, he pensado en grabar un vídeo del motor y subirlo a YouTube, a ver si así me podéis orientar un poco. Supongo que si es una biela o una cadena el problema será grave.... espero que no sea eso! He encontrado este vídeo en YouTube, hace el mismo ruido que el mío. ¿Alguna idea?
  9. edamosan

    Ruido en CDi

    Buenas!! He notado que el motor me hace un ruido raro, es una especie de CLAC, aumenta con las revoluciones de motor y se nota más a vueltas altas. Desde mi ignorancia creo que es tema de inyectores, de momento le he puesto un limpia inyectores, a ver que tal. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano y un saludo para todos los foreros! Este es mi motor, a ver si alguien sabe a que suena!
  10. ¿Entonces que aceite le pongo a mi CDi?
  11. Perfecto!! Dime precio con gastos de envío a Valencia! ¿Es en negro o en plata? Si tienes el cuenta revoluciones también me interesa. Un saludo.
  12. Perfecto!! Dime precio con gastos de envío a Valencia! ¿Es en negro o en plata? Si tienes el cuenta revoluciones también me interesa. Un saludo.
  13. Buenas!!! Por si no lo sabíais ya tengo mi Smart!! Creo que al final he hecho una gran compra, 2.500€, CDi del 2001 con 100.000 km, el cambio de nombre lo he hecho esta mañana y me ha costado todo 87€!! Le tengo que cambiar la parrilla delantera porque está partida, mi pregunta es: - ¿Sirven tanto la del modelo 1998-2004 (450) como la del 2004-2007(¿451?)? - ¿Alguien tiene alguna en venta? Saludos!!!
  14. COMPRADO!!!!! Ya tengo mi Smart!, al final me ha convencido el CDi, le he hecho 250 km para traérmelo a casa y ha ido de maravilla, cuando sepa como se hace subiré foticos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal