Jump to content

perdida de fuerza

Recommended Posts

Publicado

hola,ya he mencionado en alguna ocasion q tngo un 450 cdi,hoy subiendo una cuesta he notado como si perdiera fuerza y se viniera abajo,y al acelerar como si no entrara el turbo,a que puede ser debido?habra muerto el turbo??saludos

Publicado

el año pasado, cuando pensaba que el motor de mi coche había muerto, me pasó algo por el estilo:

al ir a currar, de repente, el coche bajó de velocidad yno pasaba de 20km/h...se lo llevó la grua y resultaron ser las bujías.

Igual es eso mimo.

Suerte.

• 3 semanas después...
Publicado

La EGR esta justo entre el intercooler y la rampa de inyectores. Sigue el tubo de la izq. del intercooler hasta un bloque de aluminio (entra por debajo) que a su vez llega hasta la rampa (con otro tubo de goma).

Ese bloque es la EGR y se desmonta sacando los tubos de admision de los dos lados , desconecta la clema que la controla , dos tornillitos que sujetan el tubo de retorno y solo te quedaran 3 tornillos torx.

El tubo de admision de abajo se sujeta con un clip a la EGR, sacalo tirando con cariño y fijate bien donde va ya que tendras que dejarlo donde estaba antes de volver a montar el tubo.

Creo que no me dejo nada.

Publicado

Hola, dificil hacer un diagonostico con solo ese sintoma, pues puede ser debido a muchisimas cosas, en mi humilde opinion yo descartaria el tema de embrague, segun kilometros que no lo mencionas si puede ser la EGR, Turbo, o incluso algun problema mas grave, pero una falta de potencia puede ser debida a muchas cosas.

Un abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal