Jump to content

Recommended Posts

Publicado

LLevo con el coche en la calle porque las llaves de mi roadster no responden ninguna de las dos, las dos tienen pila y al pulsar el boton de abrir se ve la luz roja del inflarrojo, ahora el coche no me deja arrancarlo pq esta con la llave del bloqueo, y como con la llave no puedo desbloquearlo, pues no puedo hacer nada con el, perdiria ayuda de q hacer, gracias

Publicado

Te aconsejo una cosa, que a mi me paso lo mismo. MOnta tu mismo el sensor, que vale 55 euros. Lo compras y lo montas en tu casa. Hay un post por ahi que cuenta como se hace, y al que lo escribio le funciono, sin ir al SC ni nada. Ya nos contarás.

SUerte

• 2 months later...
  • 2 semanas después...
Publicado

hola para cambiar el reseptor de llaves es muy facil saca el espejo retrovisor interior que sale dando un medio giro y desenrosca el tornillo que esta dentro y saca los tornillos del parasol del conductor y ya puedes acceder a el suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal