Jump to content

Recommended Posts

Publicado

El coche es un 1.0 71cv de octubre de 2008, tenía un león FR con un año y medio lo vendí porque no lo cojía apenas y ahora me quede con FORTWO y la verdad que es una pasada para aparcar y andar por ciudad.!!! jejejje menudoo cambio!!

Publicado

hola desde valencia :D un fortwo es indispensable para una gran ciudad pero si tienes cabeza puedes aparcar en casi todos los sitios :D

apuntate a la nacional xD

resolviendo tu duda de que link coger de imageshack...ves provando y luego editas y borras la foto/link si no es esa :D

Publicado

ya le estoy haciendo cositas, navegador alpine, altavoces,tweter, subwoffer con cajoncito atras, espero bajarlo la semana que viene, separadores pedidos, xenon, llave en carbono, y le quiero pintar las pinzas de los frenos en color rojo, y le quiero montar el cambio automatico!!! a ver si se queda xulooo jejeje ya os ire mandando fotos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal