Jump to content

Madrilo

Smartero Veterano
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

Madrilo's Achievements

  1. Madrilo

    Cambio de motor

    juansa ,prueba a colocar los cables de los inyectores en orden inverso al que tienen ahora igual los numeraste mal,un saludo
  2. Estoy con Juanes,fuga de engrase de la turbo suerte y estamos pendientes de tus noticias.
  3. Mi primer Smart F2 hizo en 2 años 25.000 km ,una bombilla de un faro fundida (sencillisimo cambiarla ) y lo peor de todo,una semana en el concesionario para ajustar el cambio pues la marcha atras parpadeaba en R pero no iba .Saludos.
  4. precioso tu coche y su padre es un artista con el torno ,un saludo desde España !
  5. Ole tus huev...!! pero como desarmas tantas cosas ?? por un motor gripado ....Cuando puedas comentame quien puede hacerme unas fundas a medida o tapizarme el carro ,saludos y suerte !!!
  6. jodo...demasiados kilometros ....aunque el precio es atractivo que duda cabe pero lo mismo es tirar la pasta ...he vendido mi Smart con 25000 km por 6000 euros !!!(2 años de uso ). Saludos y suerte !!
  7. de gasolina y hoy me han dado un Yang ,ambos F2 son de gasolina me gusta mas ese combustible para un motor tan pequeño como el de un Smart ,no te olvides de pisar afondo el freno para cambiar a marcha atrás ,de los de Mercedes ....mandame un privado y hablamos paisano.
  8. Hola ,bienvenido al foro soy de Majadahonda he tenido un F2
  9. Bienvenida ,esperamos tus fotos !!
  10. Bienvenido ,que majo el Smart con las pegatinas ...es un edition ? Yo estoy esperando por un Yang ,he tenido un passion y se me olvidaba Bienvenido !!.
  11. Bienvenido ,a mi tambien me costó colgar fotos ,no te preocupes .
  12. que preciosidad de interior...¿cuánto cuesta un motor nuevo de Smart?..alguien lo sabe?. y dónde puedo conseguir fundas que esten bien para un smart ,sabeis de alguna tienda especializada en estos coches ?...Saulin_design siento tu perdida .
  13. Bienvenido al foro y con un poco de suerte espero seas un Smarter más. Acabo de deshacerme de un Smart y creo que debo decirte que aunque desconozco mucho de la mecánica de estos coches son altamente fiables si lo conduces con cabeza y sigues su plan de mantenimiento.El mejor mantenimiento es el buen uso así que no cambies de marcha avante-atrás sin pisar afondo el freno que es el que hace la función del embrague. Hay gente que los aguanta muchísimos años y les llegan a hacer el cuarto de millón de km . Si cae en tus manos un mhd desconectale esa función ya que a mi modo de ver sólo sirve en largos atascos y aumenta los desgastes mecánicos . Saludos y suerte.
  14. Madrilo

    Me presento

    Muchas gracias ,ya estoy impaciente a ver si me lo dan pronto !!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal