Jump to content

Un nuevo en el foro en busca del coche de pabloM!!


993

Recommended Posts

Hola buenas! Me llamo Pablo, y me presento en este foro..

Encontré hace unos días el coche del forero pabloM q estaba a la venta y me quede prendado!! Me gustan mucho los coches especiales como este.. poseo un Honda S2000 entre otros,, y los tengo inmaculado!

Mi idea era prestar el smart a mi chica,, pero con lo bien cuidado q lo tiene,, me lo voy a pensar!!!

A ver si cuando quede con el y de una vuelta con el coche compruebo que todo funciona adecuadamente y... Os veo en la próx concentración:)

Un saludo amigos!

Editado por 993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas! Me llamo Pablo, y me presento en este foro..

Encontré hace unos días el coche del forero pabloM q estaba a la venta y me quede prendado!! Me gustan mucho los coches especiales como este.. poseo un Honda S2000,, y lo tengo inmaculado!

Mi idea era prestar el smart a mi chica,, pero con lo bien cuidado q lo tiene,, me lo voy a pensar!!!

A ver si cuando quede con el y de una vuelta con el coche compruebo que todo funciona adecuadamente y... Os veo en la próx concentración:)

Un saludo amigos!

Precioso el coche,pero no entiendo por qué después de ver lo bien cuidado que está te vas a pensar el dejárselo a tu chica.¿Tienes miedo?:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso el coche,pero no entiendo por qué después de ver lo bien cuidado que está te vas a pensar el dejárselo a tu chica.¿Tienes miedo?:lol:

No,, no me importa dejarselo.. pero esas llantas Brabus estan de mirame y no roces!!!!! :w00t: Ella es cuidadosa pero los bordillos no son lo suyo.. :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juver, si el cielo existe, acabo de verlo. Justo los dos coches que me habría gustado tener de no haber comprado un roadster! Ese morrito burlón del honda es espectacular. Si te lo quedas, sin duda sabrás darle los cuidados que merece el coche.

Ahora falta que llegues a un acuerdo con tu tocayo.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juver, si el cielo existe, acabo de verlo. Justo los dos coches que me habría gustado tener de no haber comprado un roadster! Ese morrito burlón del honda es espectacular. Si te lo quedas, sin duda sabrás darle los cuidados que merece el coche.

Ahora falta que llegues a un acuerdo con tu tocayo.

Suerte!

Gracias LIL! Estoy un poco enfermo con los coches,, que conste que me tomo la "pastilla" todas las noches para no volverme loco..

La funcion del coche de PabloM es andar por ciudad y hacer rutas por la sierra madrileña o QDD'S y no tener que pagar los 15l a los 100 que hacen los otros "chupones"...

Ademas en su dia tuve un fortwo del 1999 y me encanto la marca.. el modelo roadster coupe siempre ha sido mi debilidad dsd que salio, me dije: Algun lo tendre.. Ahora es el momento :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por la bienvenida!

Si no tengo que trabajar pues alli estare en La rioja en Septiembre,,:thumbup1:

Apple, el elise me gusta mucho pero es mucho mas caro y mas incomodo,, el Smart Roadster es una alternativa muy inteligente!

Espero que todo marche bien y le compre el coche a PabloM..

Nos vemos pronto amigos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues no serè muy original... pero comprendeme.. que voy a decir... VALLA PARKING TE GASTAS!!!!! la verdad todos preciosos y muy muy bien cuidados... espero que te puedas hacer con el preciado roady :D y andes mucho por aquì un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal