Jump to content

993

Smartero
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de 993

  1. 993

    Me presento

    Bienvenida amelie! Bonita película verdad? Me gusta tu roady,, dsd luego no pasaras desapercibida!! Yo estoy buscando el roady de un forero y lo decidiré a mediados de este mes.. Una pregunta rapida para una chica con roady: Sabes que tu coche no lleva direc asistida,, en parado, la dirección te parece q va,, dura/ muy dura / normal/ blanda??? Gracias por adelantado por tus impresiones!
  2. Gracias TK! A partir de mediados de agosto ya tendré noticias definitivas:)
  3. Gracias amigos por la bienvenida! Si no tengo que trabajar pues alli estare en La rioja en Septiembre,, Apple, el elise me gusta mucho pero es mucho mas caro y mas incomodo,, el Smart Roadster es una alternativa muy inteligente! Espero que todo marche bien y le compre el coche a PabloM.. Nos vemos pronto amigos
  4. Gracias Pablo! Por cierto tuvistes problemas en itv con la bilstein actual que llevas?? Se podria homologar? Las fotos que tienes puestas para la venta, estan con separadores ??
  5. Gracias LIL! Estoy un poco enfermo con los coches,, que conste que me tomo la "pastilla" todas las noches para no volverme loco.. La funcion del coche de PabloM es andar por ciudad y hacer rutas por la sierra madrileña o QDD'S y no tener que pagar los 15l a los 100 que hacen los otros "chupones"... Ademas en su dia tuve un fortwo del 1999 y me encanto la marca.. el modelo roadster coupe siempre ha sido mi debilidad dsd que salio, me dije: Algun lo tendre.. Ahora es el momento
  6. No,, no me importa dejarselo.. pero esas llantas Brabus estan de mirame y no roces!!!!! Ella es cuidadosa pero los bordillos no son lo suyo..
  7. LIL te aseguro que lo cuidare como debe ser! La prueba esta en como tengo a mis niños, perfectos!!
  8. Gracias por la foto DeAngelis! El coche es precioso si tiene la misma pinta en vivo y en directo que en la foto.. Es mio
  9. Hola amigos! Pues esa persona espero ser yo Estare encantado de conoceros a todos! Estoy a la espera de poder quedar con PabloM y concretar sitio/prueba/pago.. saludotes a todos y ya nos veremos en alguna nacional.. P.D. Ya me presente en "Presentaciones"
  10. Pablo,, me interesan tambien.. sobre todo por el tema itv!! saludos
  11. Hola Pablo! Soy tu tocayo,, estuve hablando contigo hace apenas unas horas,, si con el tema de los separadores no hay nadie delante,, me los quedo yo cuando te compre el coche un abrazo!
  12. Hola buenas! Me llamo Pablo, y me presento en este foro.. Encontré hace unos días el coche del forero pabloM q estaba a la venta y me quede prendado!! Me gustan mucho los coches especiales como este.. poseo un Honda S2000 entre otros,, y los tengo inmaculado! Mi idea era prestar el smart a mi chica,, pero con lo bien cuidado q lo tiene,, me lo voy a pensar!!! A ver si cuando quede con el y de una vuelta con el coche compruebo que todo funciona adecuadamente y... Os veo en la próx concentración:) Un saludo amigos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal