Jump to content

Smart Valizz???


Diethelm

Recommended Posts

Pues en mi viaje de este verano (a aparte de Köln, como puse en otro hilo del general por la prueba del Smart electric) y aprovechando el vuelo directo A Coruña - Amsterdam no perdimos la ocasión de visitar la capital de Holanda.

Sobre lo que todos sabemos de su belleza, y a lo que aquí atañe, fijaros que unidad me encontré en pleno centro (muy cerca de la antigua fábrica de Heineken):

14wsnyv.jpg

Perdonar la foto borrosa. Como se puede ver algo, es totalmente marrón MATE, incluido las llantas!!!!!!!!! Era espectacular!!!

b4ukv7.jpg

Ante la curiosidad de esta versión, me dió por investigar, y resulta que es una edición especial de 8 unidades!!!!!!!!!!!.

Están realizados por Ilja Visser, una diseñadora holandesa de moda que debe ser muy conocida ahí. Como anécdota, viene hasta con una maleta especial. Se puso a la venta en Septiembre del 2009.

¿Se habrán vendido las 8 unidades????? por que el precio debía ser de escándalo

Os pongo el enlace

http://www.ilovefashionnews.nl/2009/07/25/new-smart-ilja-visser-ontwerpt-smart-x-valizz/.

Saludos

Editado por Diethelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así parece una onza de milka, jajajaja, pero con ruedas...

hablando de onzas ... acabo de encontrar este teclado de chocolate ... no sé si serviría mucho para escribir. .. . a mitad del mensaje ya no podría poner según qué letras por no existir más ... estarían en mi estómado, jajajajajaja!!

post_1279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando de onzas ... acabo de encontrar este teclado de chocolate ... no sé si serviría mucho para escribir. .. . a mitad del mensaje ya no podría poner según qué letras por no existir más ... estarían en mi estómado, jajajajajaja!!

post_1279.jpg

Tù mira que tienes tiempo para buscar cosas raras eh?? :huh::huh: jajajajajja y si, blasori parece una especie de onza jajaja ya te digo con el tridion en otro color podrìa gustarme :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la solución,

Los bodypanels, como están.

La célula tridition en color blanco.

Y las llantas en negro, así tenemos una tarta tres chocolates!!!! Mmmmmmmmm!!

DSC04035.JPG

Jajajaja, perdonadme, me aburro un poco en el trabajo.

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la solución,

Los bodypanels, como están.

La célula tridition en color blanco.

Y las llantas en negro, así tenemos una tarta tres chocolates!!!! Mmmmmmmmm!!

DSC04035.JPG

Jajajaja, perdonadme, me aburro un poco en el trabajo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

y luego dicen que soy yo el que tiene demasiado tiempo libre! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal