Jump to content

Consumos de vuestros Roadster


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno estube mirando y no encontré nada, si ya hay un post porfavor borrarlo que soy un desastre. :huh: Pues lo dicho como ando indeciso en cuanto a que smart comprar y lo que tengo claro es que o un roadster o un fortwo cabrio... quiero vuestras opiniones en cuanto a consumo ya que el primero no lo hay cdi, pero viendo su caracter extremadamente deportivo es normal. Así que lo dicho que consumos os hacen vuestros roadster y en que tipo de carretera.. demomento solo babearé un ratito jejej :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo hablar de roadster y fortwo 61 c.v versión de 700cc

En carretera reales a velocidades legales ronda los 5-6L 100km

En ciudad depende de como vayas pero los 7-8L no te los quita nadie :)

Es un coche muy austero en consumo pero si le buscas las cosquillas te puedes ir a 10L de ahí no pasa.

Ánimo con el roadster ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Roadster brabus xclusive, lo uso para moverme por la sierra de madrid y gastar poquito, porque mi otro coche sí gasta de verdad.

Te comento, en carretera abierta y a una velodidad aprox de 130km/h el consumo es de 4,5-5 litros/100km.

Mezclando carretera con población, entre 5,5 - 6 litros/100km

Si le piso, conducción muy deportiva, 6,8 litros/100km

Eso sí, te hablo que me muevo entre poblaciones de alrededor de Madrid, la capital la toco poco.

Saludos.

Editado por torostafford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate la web spritmonitor.de

Puedes filtrar por fabricante y modelo para tener una idea de lo que les consume a la gente

Por ejemplo: http://www.spritmonitor.de/en/overview/32-Smart/298-Roadster.html?powerunit=2

Y esta gráfica "Mileage histogram":

http://www.spritmonitor.de/en/overview/32-Smart/298-Roadster.html?fueltype=2&vehicletype=1&constyear_s=2003&constyear_e=2007&power_s=55&power_e=65&gearing=5

donde veras por donde van los tiros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues consumen realmente poco... yo no lo bajaba de un 8 jejeje aiss que liosos sois ahora aùn estoy màs indeciso... esque el roady con ese caràcter tan deportivo me encanta y el brabus consume igual o menos que el normal??? me parece raro... por cierto aver si alguien me puede informar de las motorizaciones de estos peques.. ya que en la pàgina de smart solo aparece el fortwo :( alguien sabe porquè? un saludo y muchìsimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora que hago casi todo autopista saco de 5.3 a 5.6 depende de si me muevo más o menos por ciudad. También es cierto que el tramo de autopista tiene 4 o 5 puertos así que no es muy bueno para el consumo.

El brabus tiene básicamente el mismo motor así que igual consume un poco más, pero porque tiene ruedas más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias que ràpidos sois contestando jejeje pues quizàs me decante por un roady... los consumos son realmente bajos y la trayectoria màs habitual del mìo serìa por carretera en la que excepto 3 pueblitos es de 90/100 con un trocito de autovìa... asì que quizàs me anime por un 82 cv. Porquè no aparecen en la pàgina de smart?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jose riqui

los dejaron de fabricar segun tengo entendido porque hubo muchos roadster q salieron con fugas o problemas y la smart se empezo a arruinar ya q tenian q pagar(garantia)

y eso q el primer año duplicaron las ventas q se esperaban...

ya q pena....:sad::sad:

bueno,pero asi hay menos y son mas exclusivos:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jose riqui

no tranquilo,si lo cuidas bien..:001_wub:,no tendras problemas,a no ser q t pase como a mi,que lo compre con 46000 y a los 50000 el motor dijo adios:crying:(el anterior dueño acabo quemandolo):cursing:y ahora me toca cambiar el motor por mas de la mitad de lo q me costo,espero q tu no tengas la misma suerte.......

!toca ahorrar!:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seguimos con los consumos bajos :D y lo de que entra agua... tendremos que mirar las zonas típicas para encontrar solución que aquí en Galicia llueve bastante. Por cierto es verdad que el motor de 82 cv solamente puede llevar Gasolina de 98 octanos?

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal