Jump to content

Compro smart cabrio (murcia/alicante). Max. 3000 euros


anaykoke

Recommended Posts

Compro smart manual (no automatico) en perfecto estado, sin fallos de motor ni golpes, y con todas las revisiones. itv al dia. matriculacion a partir del 2003.

Pago maximo 3. 000 euros.

Interesados envien datos o llamen al seis uno cero ocho cinco siete tres cero ocho. a poder ser que esté en Murcia o Alicante.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me juzgueis tan mal, tan solo encontré un anuncio de un Smart con 100.000 km, cabrio y que pide menos de 3.000. El coche es del 2003. ¿Opinais que algún fallo tiene el coche? Me ha dicho que está perfecto y que consume menos de 4 litros, con todos los cambios de filtros, aceites y correas recién hechos... Por eso puse el anuncio...

No entiendo por qué tantas críticas. En vez de eso prefiero consejos, como quien ha escrito que por ese precio el coche me va a dar fallos.

De todas formas gracias, pero iré a verlo con un mecánico y que él lo pruebe. La verdad que yo de Smart no entiendo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me huele a spam, más que nada por el formato del mensaje ... eso de poner el móvil con letras ... en fin, suerte en la búsqueda pareja!

Pareja??? Spam?? Teléfono?? En fin. No soy ninguna pareja. No seas tan atrevido porque puedes equivocarte (de hecho te equivocas) y si respondes te agradecería que fuese un comentario del coche, como ha hecho correctamente el resto. Olvídate de cómo escribo el teléfono o lo dejo de escribir.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pareja??? Spam?? Teléfono?? En fin. No soy ninguna pareja. No seas tan atrevido porque puedes equivocarte (de hecho te equivocas) y si respondes te agradecería que fuese un comentario del coche, como ha hecho correctamente el resto. Olvídate de cómo escribo el teléfono o lo dejo de escribir.

Gracias

:confused1::confused1::confused1:

No te pases de listo o lista y R.E.S.P.E.T.A. las normas de esta comunidad. Presentate y por lo menos se educado/a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me juzgueis tan mal, tan solo encontré un anuncio de un Smart con 100.000 km, cabrio y que pide menos de 3.000. El coche es del 2003. ¿Opinais que algún fallo tiene el coche? Me ha dicho que está perfecto y que consume menos de 4 litros, con todos los cambios de filtros, aceites y correas recién hechos... Por eso puse el anuncio...

No entiendo por qué tantas críticas. En vez de eso prefiero consejos, como quien ha escrito que por ese precio el coche me va a dar fallos.

De todas formas gracias, pero iré a verlo con un mecánico y que él lo pruebe. La verdad que yo de Smart no entiendo.

Un saludo

Pero si ya has encontrado el coche que buscas para que pones un anuncio?, esto no le cuadra a nadie, que buscas mas barato aun? y del resto no son criticas , sino que no te has leeido las normas de compraventa y lo que pides no existe , el coche que pides esta entre los 5500 euros y 6000 euros por 3000 no hay nada ni del 2000 con motor 600cc

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pareja??? Spam?? Teléfono?? En fin. No soy ninguna pareja. No seas tan atrevido porque puedes equivocarte (de hecho te equivocas) y si respondes te agradecería que fuese un comentario del coche, como ha hecho correctamente el resto. Olvídate de cómo escribo el teléfono o lo dejo de escribir.

Gracias

Pido disculpas por hacer un comentario fuera de lugar ... lo de pareja lo di por hecho al leer el nick, porque sobreentendí que anaykoke eran dos personas ... lo del spam, más que nada por la información que sueltas en el primer post que escribes sin presentación alguna (cosa que no nos gusta demasiado en este foro, siempre agradecemos que la gente nos comente un poco su historia, brevemente, para poder aconsejar lo mejor posible) y no entrar a preguntar a saco y sin leerse las normas existentes en todo foro.

Lo del móvil con letras, no es una crítica, es más que nada que por razones de privacidad pues mejor no escribir nunca el teléfono en un post, puesto que lo peude puede leer cualquiera que pase por aquí de casualidad y hacer mil perrerías ...

Nada más, simplemente, mil disculpas por la mala bienvenida ... un saludo, futuro smartero! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal