Jump to content

De nuevo muerto


elalcoyano

Recommended Posts

Pues de nuevo mi smart a muerto. Después de cambiar embrague y actuador.... Lo he montado todo y ha arrancado a la primera. El resultado, que me he isla probarlo unos km parando y saliendo y demás, en una de las paradas, después de arrancar, se ha quedado la luz del control de tracción medio fija medio parpadeando, resultado que el coche no se movía ni para alante ni para atrás. He desbornado y al volver a bornar, todo perfecto. He ido a una gasolinera y cuando he tirado a irme, el coche. No arranca, en el cuadro de mandos ( fis ) aparece una línea en el centro parpadeando a la vez que también parpadean los niveles de combustible y temperatura.

Espero que me podáis aconsejar o amenos hacerme una idea de por donde tirar ahora.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, has comprobado que las masas esten bien ajustadas??? tengamos en cuenta que al ser tema electronico cualquier masa mala hace volverse loco el coche.

Comprueva el nivel de la caja, puede que este bajo y te de el fallo.

Espero que no sea nada, ya nos contaras

Editado por juansa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

si te parpadea el central, con temperatura y gasolina, indica que no hay comunicacion entre el cuadro y la ecu de motor.

si desconectaste la centralita de motor para algo ,revisa los dos conectores.

sino habria que meter maquina ver el error , y saber si la centralita de motro esta muerta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has mirado la caja de reles y fusibles de debajo del tapizado a la altura del asiento del conductor. Esa caja contiene los reles que alimentan los actuadores del cambio, alimentan la unidad de motor, la bomba de combustible y el compresor del A/C. entre otras cosillas.

Si no se ha visto nunca tendras que rajar el tapizado puesto que no hay ningun resgistro previsto y a lo mejor te llevas una sorpresa y tienes en esa caja la respuesta a todas tus preguntas.

No seria la primera que se ha comunicado por humedad y sulfato en los terminales. Ya nos contaras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he ido a por el coche, y hacia lo mismo. He conectado la bosch y me decia que no habia comunicacion. He manipulado un poco los cables que entran a la centralita y la sorpresa ha sido que ha arrancado sin problemas despues. He llegado hasta mi local sin problemas, lo he arrancado un par deveces y todo correcto, pero a la que hacia 3 o 4 .... se ha puesto a parpadear la luz del control de traccion. Y nada, que no salia. he conectado la bosch y me decia que no habia comunicacion con centralita de abs .... he toketeado los cables... y perfecto de nuevo. Puede que tenga problemas con la instalacion electrica ?? alguien sabe precios de esa parte? o si es algun sitio problematico, al que le compre el coche, ya me comento algo de que la instalacion electrica trasera tenia algo mal ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal