Jump to content

nuevo por madrid!!!


wolfy

Recommended Posts

hola amigos hoy dispongo a comprar un smart roadster 82cv 50.000km y de estado impoluto, el coche esta muy bien aparentemente y de motor monte y va como un tiro, va absolutamente de serie menos la radio por lo demas todo de serie(ya colgare unas fotos)

pues nada es para ver si soleis quedar y cosillas de esas para ver si hago un hueco y me apunto!!!!

por otro lado tengo dos dudas que me gustaria que me ayudarais!!!gracias de ante mano:

1-me gustaria una capota dura, pues vivo en la sierra de madrid y el coche va a dormir en la calle, vigilado eso si por la seguridad donde vivo pero en la calle a la interperie, y me gustaria saber precios o si alguien vende o donde conseguirla proqe tengo entendido que en la mercedes son unos 1200e.....

2-se me calienta el pico muy rapido y me pesa un poquito el pie jejeje vendo de un cupra con 210cv y 435nm de par y bueno si le hago la repro queria saber si al ser un motor 700cc sufrira mucho o si le acortare la vida(me gustaria escuchar la verdad!!!XD)

asique nada un saludete y ya voy indagando por el foro que lo teneis muy bien montado y mola mucho el rollete que os traeis todos un saludete amiguetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y suerte con la adquisicion amigo Wolfy,tus dudas y acesoramiento se despejaran,si te haces un hueco en Septiembre y te vienes a nuestra conce,Nacional que se celebrara en La Rioja,piensa que de tu comunidad vienen bastantes,alli te esperamos,estop es una gran familia que nos une nuestra adiccion a los Mikromaxines,buen rollo y buen ambiente ,te paso el enlace para que te hagas una idea del tema

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19287

haasta pronto amigo,animate te lo pasaras de PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Wolfy:

Te respondo a dos de las cuestiones. Lo de hacer quedadas en Madrid va por rachas. Ahora estamos en la mala, pues ya se acercan las vacaciones de verano y la gente empieza a tener sus propios planes. Pero, de vez en cuando se hace alguna. No te extrañe que antes de la Nacional organicemos una. Si no como dice VIlobi, está la Nacional, una oportunidad para conocer y amigos de toda España y conocer sus máquinas.

Respecto al techo duro, sé que hay algún forero que lo tiene en venta. Echa un ojo a la sección, aunque sean anuncios de hace varios meses, por lo que sé, hasta ahora no los han vendido.

Saludos, y bienvenido. Pon unas fotillos cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wolfy, el techo duro te costará eso.

De 2ª mano o nuevo, pero mas o menos eso te costará.

Los Roadster con repro no sufren.

Los Roadster con repro que son exprimidos si sufren.. y mucho.

Mucha gente (como yo) tenemos el coche reprogramado y no nos ha dado ni un solo problema, pero son casos en los que se "usa" la repro muy pero que muy puntualmente.

Para adelantar o para mejorar la velocidad en cuesta arriba.

Eso si, si quieres hacer una repro para pisarle muy a menudo y mas o menos intentar acercarte a las prestaciones de tu anterior Cupra (imposible) el coche sufrirá notablemente...

Son motores muy pequeños que si se saben cuidar responden, si no se saben cuidar.. también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uenas a todos, querido wolfy o ( RODOLFITO ) como dice tu papá, te puedo decir que sí: el vehiculo es rojo y plata , pintado como el v6 ,es coupe , con revisiones pasadas en la casa oficial , con 50000 km , de diciembre del 2005 , con alfombrillas brabus , xenon , el cassete cambiado , los altavoces pioneer, doble salida de escape, limpiapabrabrisas bosh, cristaleras traseras nuevas ( 700€) y gomas toyo proxes con 1000 km y alguna cosa que se me olvida , en definitiva de capricho , ( mas de uno del foro sabe como cuido los coches y como esta ) estas hablando de mi coche , se puede ver en coches.net y efectivamente como bien dices , que para eso lo probaste con tantas ganas , va como un tiro , ( pero sabes lo que te digo ) que estos coches hay que desearlos , quererlos y saberlos disfrutar y creo que mi coche no está hecho para ti , aun mas por el precio ridiculo al cual pretendiais que se os vendiera, indicio mas que suficiente para demostrar tu inmadurez y desconocimiento de la vida , al no saber lo que cuestan las cosas , deberias de comentar en el foro todo , para que los nuevos amigos te vayan conociendo , las mil vueltas que me has hecho dar y llamadas contestar , para nada , por que no solo no sabes lo que quieres , sino que haceis perder el tiempo y de los trapicheos que proponeis ?, total para ahorraros 300€ miseros de transferencia , la cual por ley la paga el comprador . vosotros que vais de guais , tengo ganas de verte con un smart , cual sea, a ver si al final te vas a comprar ese que decias que en barcelona tenias por 10000 , un brabus coupe ,con 50000km , ( te doy 14000 por el , en efectivo , corre ves lo compras y me lo vendes . ) . de que vas chaval ,eres un listillo de la vida , se mas normalito y bajate de la nube en la cual vives .No vayas de guay ahora en este foro , que estas personas son respetables y honestas, ademas de considerar a muchos de ellos amigos o yo por lo menos los tengo por amigos , ya que cuando he necesitado algo ahí han estado , ( gratis ) podria nombrar a muchos , sin interes ninguno , y por si no te ha quedado claro el smart roadster coupe , pintado como el v6 ( impoluto y que va como un tiro ) seguira en este foro pero conmigo al volante o alguien que lo valore , por que hoy por hoy como dice la jefa el peque no se mal vende , y por encima de la pasta está el honor y la calidad como persona y vosotros de eso os falta un poco . hechate a llorar por que la oportunidad que has perdido .......... abrazos a todos y disculpad la parrafada ( harto de los toca pelotas ),que por 9000€ y encima no queria pagar la transferencia , que agusto se queda uno , poniendo a cada uno en su sitio . salud para todos y a disfrutar de smart y quien lo quiera de verdad que se ponga en contacto conmigo , ( tu no wolfy , au au au , menos lobos caperucita ) que te creiais que le ibais a comer la merienda a la abuelita . tururu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por cierto , no hace falta que nos cuelgues las fotos ya que en club smart ya lo conocen Y TANTO TU COMO YO y ahora todos los demas sabemos que nunca tendras el coche que tanto deseabas y babeabas como decia mi compadre , ( al pobre chavalote le faltaba llorar de deseo , pero papa no le daba la pasta )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wolfy coche como el de Leonidas Terrier Carolino pocos vas a encontrar y mas por ese precio, doy fe que pocas personas he visto que traten el coche con tanto mimo y que este en tan buenas condiciones como este. En la vida hay que saber lo que se quiere y luchar por ello sin hacer perder el tiempo a nadie. Es cierto que no te conocemos en el foro pero no has entrado con muy buen pie en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todo de nuevo!!!! ya e adquirido mi smart roadster brabus en plata!!!una pasada 33.000km y super cuidado, cuero, levas,y un sin fin d etc....

arturo comentarte que eres la persona mas guarra que conocco, quedas en llamar y no llamas, quedas en quedar y no quedas, nada mas que das vueltas a las cosas y bla bla bla pero para que???

ahora lo que te va a pasar esqe te vas a comer el coche proqehoy dia para que te pagen 9.000e vas a tardar un muy buen tiempo.....yo no soy como tu que pierdo el tiempo en hablar para nada , te llamamos a las 11 de la mañana y quedaste en llamar para quedar por la tarde, y tienes la poca cara de llamar a las 17h de la tarde.....te cres que desde las 11 hasta las 17h no as podido sacar un hueco para llamarme???eso se lo cuentas a otro, que te gusta ir de interesante, de millonario, y lo que va a pasar es lo siguiente que yo tengo un brabus mas nuevo y mejor que el tuyo y tu no vas a vender tu coche y no vas a tener dinero para comprarte otro, que tienes los dientes que rayas el suelo......eso solo te a pasado por ser un mal queda, porque si tu me ubieras llamado y me ubieras dicho rodolfo oye quedamos a las 18 en tal sitio no ubieras tenido problemas pero encima que te iva a comprar el coche voy a estar to detras tuyo o como va la cosa???

en fin arturin......metiste la de caminar y te aseguro que te acordaras del dia en el que hicicste el tonto de esta manera, porque llevas con el anuncio muchisimo tiempo y por vender no vendes ni clinex, cuando quieras quedamos y te hago una pasadita de costilla......bueno el caso que muchas gracias a todos y nos veremos proximamente!!!

y tu arturo a ver si con suerte aprendes a ser un tio de palabra y no te haces tanto derrogar porque hablar sabemos todos y aora comete tus palabras porque no as sido nada coherente con lo pactado.....

espero que los demas no os deis por ofendidos por este caso, arturo tiene su punto de vista yo el mio, y no queria que nadie se sientiera ofendido ni mucho menos,

para las rectas los motores , para las curvas los cojones!!!!

leña al mono chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que se equivoca...hay gente que no sabe decir las cosas...hay gente educada y gente que no lo es tanto...hay gente pa'to!!

Lo que si tengo claro que gente forma este foro.

Pocas incursiones por problemas personales pero mil respuestas...y lo que he aprendido; eso, no tiene precio.

Con el tiempo(ahora un año), he aprendido a disfrutar mi "juguete", como disfruto de mi moto.

Y eso es algo que pocos coches pueden hacer al menos con mi nivel económico.

Unos disfrutamos del viento a 90km/h...otros de curvas a 180km/h.

No es una cuestión de cojones...es simplemente una opción.

Solo puedo decir gracias a todos los que formáis/formamos este foro.

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro muchisimo de que te hayas comprado un brabus, con todo lo que dices que tiene , espero que lo disfrutes con cuidado y lo cuides aunque eso sera mas dificil , no creo que haya sido por el precio ridiculo de 8640€ que es lo que podias pagar , no mas , porque no tenias mas pasta y tu papa no queria adelantartela , ese era el problema y ninguno mas que ese , bueno tonterias aparte , de que año es tu brabus ? pon unas fotitos para que se me caiga la baba ,y los compañeros lo conozcan , a si es como se entra en un foro , no despotricando falacias , de verdad enhorabuena por tu nueva adquisicion , si es verdad , cosa permiteme que ponga en cuarentena. Por cierto parece que no lo leiste , que no tengo ninguna prisa en venderlo y menos , mal vendertelo a ti que ni cuidas ni valoras las cosas , de todas formas me compro el otro si o si , porque para eso llevo trabajando duramente toda la vida como seguro hacemos la mayoria de personas ( pero yo si que se que tu vida no es asi , ya que no haces o sabes hacer nada , mas que perder el tiempo ) el resto de los mortales curramos y se devuelven las llamadas cuando se puede , no cuando se quiere , asi va la vida .saludos y que no te se olviden las fotos ? y no te las descargues de internet , ya que por el precio que PODIAS pagar , muy necesitado tendria que estar alguien para vendertelo . Saludos de caperucita y la abuelita , no mas cuentos que no soy un niño .

Editado por LEONIDAS TERRIER CAROLINO
mal redactado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, vaya par de gallitos! Haya paz, hermanos!

A mi lo que me extraña, WOlfi, es que te hayas comprado un Brabus y me llamases ayer para interesarte por unas llantas réplica de Brabus. Me parece muy raro, no se.

Por otra parte, creo que estas discursiones las deberiais hacer por privado. No aportan nada al foro, es más, al contrario. Pero solo es una opinión.

Un saludo y un abrazo a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que tienes razón Pablo , siento haber entrado en un juego tan tonto e inmaduro . Perdon por la parte que toca , pero solamente era para poner las cosas en su sitio , pero la mayoria de veces de esto se encarga el tiempo, ( el tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su lugar ). Saludos de parte de caperucita y la abuelita . Que no nos cuenten cuentos que ya no somos unos niños . Por mi el tema esta muerto y enterrado . Paz y a disfrutar mucho smart .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, las diferencias se discuten fuera del foro, o por MP.

Desde luego no es lugar ni procedente escribir asuntos externos al foro de semejante forma.

Leonidas, disculpas aceptadas por supuesto. Me alegro por ello.

Ahora cuanto tenemos que hacer es esperar a que Wolfy confirme (si quiere) la adquisición de esa belleza y seguir disfrutando de nuestros Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeANGELIS , yo creo que lo de pedir perdon , sale de dentro de cada persona , a mi me salio y de corazon lo pedi , igual dije que el roadster siguiria en venta para todo aquel que quisiera y asi es ( menos para wolfy , por que mi palabra fue que no lo mal venderia y no lo hare , aunque venga con el dinero en una mano y en la otra traiga una caja de bombones ) si son doritos me lo pienso , ( a si se los regalo , al compañero lilroady ) pero seguiria sin venderselo , ""¿¿¿ ademas para que, si ya tiene un brabus mejor ????''' , y traquilo pablo que la llamada interesandose por tus llantas , sera para llevarlas de repuesto en la vaca ( no seamos mal pensados ) , lo dicho , sigamos cada uno disfrutando de nuestros smart y todos juntos de este nuestro foro . Saludos de caperucita y la abuelita , que no nos cuenten cuentos que ya no somos unos niños . ¿ y esas fotillos del brabus , cuando llegan ? venga wolfi , pelillos a la mar , que no pasa nada tio , todos nos equivocamos , se pide perdon se cuelgan unas fotillos y aplaudo con las orejas y ademas disfrutamos de otro brabus coupe , que la verdad no hay muchos y mas en plata , como el del amigo fulano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, las diferencias se discuten fuera del foro, o por MP.

Desde luego no es lugar ni procedente escribir asuntos externos al foro de semejante forma.

Leonidas, disculpas aceptadas por supuesto. Me alegro por ello.

Ahora cuanto tenemos que hacer es esperar a que Wolfy confirme (si quiere) la adquisición de esa belleza y seguir disfrutando de nuestros Smart.

estoy de acuerdo, aunque no hay diferencia según parece, uno no quería mal vender y el otro no quería pagar lo que le pedían... asunto zanjado, pasa todos los días no???... Es mejor mirar pa´lante y que os tomeis una cañita en la nacional de logroño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en el tiempo que llevo en este foro, no recuerdo una discursión de este calibre... jeje madre mia, la verdad que yo soy un follonero, y de insultar cuando me pongo ciego se me va la boca, descontrolo total, pero este foro, siempre me ha aportado buen rollo y paz, ademas cuando lees un post que te toca la moral, es mejor leerlo, contar diez, respirar profundo y pensar "mejor respondo mañana" y al dia siguiente lo lees otra vez y si te sigue poniendo nervioso, otra vez dejalo para responder mañana, que las cosas en caliente se van de madre, pienso que estas cosas son buenas para el foro, nos da pié a pensar en una correcta moral, y que si nosotros lo hicieramos, como nos verian los demas, de paso felicitar a arturo por disculparse, que a mi me pasa lo mismo, que soy rápido para descalificar, pero intento ser mas rápido aun en disculparme de corazón si reconozco que me equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, o veo las fotos de ése Brabus o de momento me decanto por la opción de que en un momento dado se ha podido cogerse hasta el codo cuando te tendían la mano o abusar de la confianza siendo un usuario nuevo, etc.

Pero vamos que 10 fotazas del coche puede hacer que me trague con patatitas mis palabras que aquí dejo sin ánimo alguno de ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy, uy, uy, esto me suena aquel forero que entro comiéndose el mundo que le cambiaba el motor por el de un Seat me parece, que lo tenia ya casi preparado. ¿Lo habéis visto por aquí?

El tiempo pone a a cada uno en su lugar, si como bien dice lo ha comprado a ver esas fotos que tengo muchas ganas de verlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, o veo las fotos de ése Brabus o de momento me decanto por la opción de que en un momento dado se ha podido cogerse hasta el codo cuando te tendían la mano o abusar de la confianza siendo un usuario nuevo, etc.

Pero vamos que 10 fotazas del coche puede hacer que me trague con patatitas mis palabras que aquí dejo sin ánimo alguno de ofender a nadie.

Opino lo mismo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , seguimos con el cuento ..... al parecer alguien debe estar un poquito o muchito encabronado ( quien sea que se por aludido ) ya que no le salen las cosas como el querria , y ya le dije las cosas no son como y cuando uno quiere , si no cuando se puede y en represaria y dando rienda suelta a sus instintos malignos , se ha propuesto que yo no venda el coche 8 y me lo coma ) , como se decia en algun mensaje ..... al parecer si pinchas en el enlace de coches,net y en la pag mi coche esta vendido y ha desaparecido de la pag ,, jjajajjaajja , perdonar compis pero me parto , me pregunto que haria yo con tanto tiempo , como podria ayudar a los demas o cuantas cañas en la playa me podria tomar , bueno que me da igual `, que con un poquito de suerte llegara la persona que lo valore , ya que prisa no hay y si todo sale bien , mañana por la tarde cierro la operacion del otro peque , claro pagando yo la transferencia y sin marear a la gente , se va , se ve , me gusta , se acuerda precio , ok y se compra . saludos de caperucita y la abuelita , como ves , yo si me como la merienda o la cena y con otro coche y el que va con los colmillos arrastrando por el suelo eres tu , que no cazas ningun corderito . ahh , por si no te lo crees ya pondre yo unas las fotos, antes que tu las del famoso brabus ( color invisible) ¡ que seguimos esperando cada vez con mas ganas ! , abrazos para la gente maja de este nuestro foro.

Editado por LEONIDAS TERRIER CAROLINO
mal redactado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal