Jump to content

ITV. Escape, matricula, separadores


kuark

Recommended Posts

Muy buenas a todos, he estado unas semanas desconectado y en breve sabréis porque.

Hoy estoy de mejor humor y lo voy a compartir con vosotros.

Hace una semana pedí hora para la itv y por falta de ganas deje para el ultimo día cambiar el escape sin catalizador de MOTOR-PERFORMANCE (Sr. Jandro y Cristian) por el original.

Tampoco he quitado los separadores ni la matricula pequeña.(acrilica)

Pues bien, la única observación han sido los neumáticos delanteros que están al limite. Si, son los mismos Toyo R1R que no se quien dijo que me durarían un suspiro. No se cuanto exactamente pero así a ojo 1 año y medio y unos 25k km. De todas maneras aun les quedan lo mejor, jiji, hasta que no vea los hierros no los cambio.

Pues bien las placas acrílicas ningún problema, solo que la delantera me recomiendan ponerla grande si no los mossos me multaran pero por ellos no hay problema.

Lo mejor es que al final les he preguntado si me había dado correcto la prueba de los gases y me ha dicho: ¿si, porque? No, por nada por nada.

La única precaución que he tenido ha sido llegar a la itv calentito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil en menos de un mes organizo una de las buenas con presentacion eheemEliseeeheeeem incluida. Y hasta aquí puedo leer.

Bicho, xenon no llevo y creo que tu tienes razón.

La Itv la he pasado en vilafranca del penedes bcn. Pero creo que te pilla lejos..

en palamos no me pusieron pega alguna con el arreglo que me hizo maniaco, y ahí sigue su apaño ... jejejeje! ni siquiera dijeron nada por llevar neumáticos de invierno delante y normales detrás ... miedo me da ir el año que viene, porque aún llevo la suspensión de origen ... en fin, ya veremos ...

lo de pasarse al lado oscuro ya lo sabía, Apple lo dijo hace unos días ... jijijiji! no sé si te querremos igual o quizá un poco menos ... :lol: :lol: :lol: que lo disfrutes! y que podamos verlo el resto, claro! :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil en menos de un mes organizo una de las buenas con presentacion eheemEliseeeheeeem incluida. Y hasta aquí puedo leer.

Bicho, xenon no llevo y creo que tu tienes razón.

La Itv la he pasado en vilafranca del penedes bcn. Pero creo que te pilla lejos..

Vecino Kuark , pero por que no lo pasaste en vilanova por que , con migo por lo meno an sido muy amables siempre , y ultimamente tengo algunos inventos puesto en el coche , encima yo estuve a las 20,30 , casi cerrando , pero te digo muy amables y respuestas para todas mis preguntas .Estoy en pruebas con un turbo electronico , que me lo montaron en Mercedes JJ , y lleve el coche asi como estaba , ............nada , ni se enteraron .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal