Jump to content

Problemas con la marcha atras


batman

Recommended Posts

Acabo de llamar al 900268888 (atención de Daimler) y me han dicho que para mi coche no hay ninguna llamada a taller. Que me pase por el taller para que lo revisen y que llame por tlf al número que he puesto arriba para que hagan un seguimiento del coche y para ver qué soluciones hay.

Al chico le ha llamado la atención que con 2 años y 25 días y 22000 kms tenga algún problema...

A ver qué me dicen el lunes...

EDITO: a los que les cambiaron el embrague en garantía, ¿con cuántos años y con cuantos kms lo hicieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desenlace de mi historia: me han reprogramado la unidad de control de la caja de cambio y me cuesta alrededor de los 70-80 €. Mercedes se lava las manos y no aporta nada.

Menudos chapuceros están hechos!!! Que sepan que se puede solucionar fácilmente con una reprogramación y que no lo hagan en las revisiones periódicas!!!

Como decía mi abuela: "cosas peores no nos pasen"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí solamente me ha ocurrido un par de ocasiones, y ya no ha vuelto a suceder nunca ... pero creo que fue por culpa de querer cambiar de marcha con el coche aún en movimiento ... en todo el año que ha pasado no se ha repetido, de todas formas, como en breve me toca la segunda revisión, les diré que me miren a ver cómo está el actuador que noto el embrague un poco vago .. aún tiene garantía de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desenlace de mi historia: me han reprogramado la unidad de control de la caja de cambio y me cuesta alrededor de los 70-80 €. Mercedes se lava las manos y no aporta nada.

Menudos chapuceros están hechos!!! Que sepan que se puede solucionar fácilmente con una reprogramación y que no lo hagan en las revisiones periódicas!!!

Como decía mi abuela: "cosas peores no nos pasen"...

¿Se ha solucionado el problema al 100%? ¿o te ha hecho alguna cosa rara el cambio al meter la marcha atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se ha solucionado el problema al 100%? ¿o te ha hecho alguna cosa rara el cambio al meter la marcha atrás?

Mañana me lo entregan. Una vez lo coja comento algo. De todos modos, lo de la marcha atrás me lo hizo 3 veces en 3 semanas, por lo que tampoco es que sea todos los días. De hecho, como comenté, la última vez dejé el coche parado unas dos o tres horas (fui al cine) y cuando volví funcionaba perfecto.

El que tenga la posibilidad, creo que sería interesante que pidiera en la revisiones que se lo reprogramen. A lo mejor de ese modo, los que lo tengan en garantía, se lo hacen gratis.

Yo me siento decepcionado por el trato postventa de Mercedes-Daimler-Smart o su piiiiiiiiiii madre. Creo que no les hubiera supuesto nada a ellos aceptar la reprogramación y quedar bien con un cliente. En mi casa hay un Lexus y eso no ocurre con ellos (tampoco quiero desviar el hilo).

Cosas de la vida...

Por si interesa (aunque creo que ya lo he comentado) mi coche es del 13 de Junio de 2009 y tiene 22.000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, os comento lo que yo sé

MB/Smart no lo contemplan como una averia generica (no ocurre a todos) y lo achaca a una forma de funcionamiento en la cual la maniobra que hacemos es mas rapida que la ejecucion de la unidad (por eso a la mayoria de la gente que no precisa maniobras rapidas de aparcamiento no les pasa), se ha conseguido mejorar (que no solucionar al 100%) el software de la unidad de cambio y motor para que la reaccion sea mas rapida y no se "bloquee" el sistema. Asi me lo explicaron aunque no tuve que pagar nada (garantia hasta sept. 2011), tambien me han dicho, que la marca saca actualizaciones de unidades (sobre todo de MB) y que no siempre se cargan porque hay coches que no lo necesitan.

1 saludo

Sorry por la chapa:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si interesa (aunque creo que ya lo he comentado) mi coche es del 13 de Junio de 2009 y tiene 22.000 kms

el mío es de mayo del año pasado y ya queda poco para los 26.000 ... jejejeje! a ver si será que lo utilizas poco y por eso no va bien ... :lol: :lol: :lol: esperemos que se haya solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos que crear un apartado o un tema, en donde se pongan los km y que se le ha de reVisar....que yo en eso voy muy perdido, pero mucho, jajaja

Creo que eso sería buena idea!.

El mío, por ahora no ha vuelto a dar el problema, pero creo que aún es prematuro decirlo ya que solo he hecho 25-40 kms por carretera.

Iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal