Jump to content

para los que aun dudan en comprarse uno...


YAZUKAS

Recommended Posts

Es casi un superdeportivo ? para mi si

LO PRIMERO A MI PERSONALMENTE NO ME HA FALLADO NADA , ni el famoso tubo del aire , toquemos madera.

consumos --- bajos

impuestos municipales --- alrrededor de 20 €

mantenimientos ----- normales como cualquier otro coche de gama media , en casa oficial mercedes .

exclusividad ------ alta y si es coupe mas

comportamiento ------- deportivo y muy muy divertido es como ir a los cars y pagar 15 € por 10 min , pero con esa gasolina 98 , te diviertes mas tiempo y mejor .

descapotable o targa -------- es cuando ahi que apretarle para que suene , mas ahora con la salida que lleva mi pequeño y la gente se pregunte que es eso ?

depreciacion ---- baja y creo que cada dia que pasa menos , sino fuera por lo divertido que es y por que es un desestres para mi y lo necesito . lo dejaria tapadito , para pieza de coleccion .

EN CUANTO LO ENCUENTRE ME COJO EL BRABUS COUPE , YA SABEIS QUIEN LO LEA Y ESTE INDECISO ,,,,,,,,, ESTa PERDIENDO EL TIEMPO EN HACERSE CON UNO .

o SI NO UN ELISE PERO YA HAY QUE TENER otra IDEA DE LA VIDA . saludos .Perdon por la parrafada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es casi un superdeportivo ? para mi si

LO PRIMERO A MI PERSONALMENTE NO ME HA FALLADO NADA , ni el famoso tubo del aire , toquemos madera.

consumos --- bajos

impuestos municipales --- alrrededor de 20 €

mantenimientos ----- normales como cualquier otro coche de gama media , en casa oficial mercedes .

exclusividad ------ alta y si es coupe mas

comportamiento ------- deportivo y muy muy divertido es como ir a los cars y pagar 15 € por 10 min , pero con esa gasolina 98 , te diviertes mas tiempo y mejor .

descapotable o targa -------- es cuando ahi que apretarle para que suene , mas ahora con la salida que lleva mi pequeño y la gente se pregunte que es eso ?

depreciacion ---- baja y creo que cada dia que pasa menos , sino fuera por lo divertido que es y por que es un desestres para mi y lo necesito . lo dejaria tapadito , para pieza de coleccion .

EN CUANTO LO ENCUENTRE ME COJO EL BRABUS COUPE , YA SABEIS QUIEN LO LEA Y ESTE INDECISO ,,,,,,,,, ESTa PERDIENDO EL TIEMPO EN HACERSE CON UNO .

o SI NO UN ELISE PERO YA HAY QUE TENER otra IDEA DE LA VIDA . saludos .Perdon por la parrafada

El Elise está muy bien, pero nunca tendrá la practicidad del roady con su doble maletero, jejejeje! a menos que se tenga el V6 biturbo, claro está ... pero eso es harina de otro costal ... :lol: :lol: :lol: el mío ya está en proceso de ser pieza de colección y saldrá de vez en cuando. ya le he estrujado demasiado durante estos 5 añitos de placeres y diversión sin límite (bueno sí, el límite de tener que llenar el depósito de vez en cuando, claro) :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad el otro día estuve con un speedster me gusto para darle caña, pero al ser tan espartano en cuanto accesorios, sin aire acondicionado, el roadster me parece mas util.

Y el Elipse dos cuartas de lo mismo, ojo me gustan todos una barbaridad pero como practico para mi y para el día a día me quedo con smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero quien se compra un coche de estos pensando en si es practico o no??? a mi me entra la risa cuando prueban un coche de este estilo en alguno revista y en la zona de incovenientes/mejorable ponen, maletero pequeño...ridiculo

Otra cosa es que lo uses de coche de diario

yo le doy el mismo uso al speedster que al roadster, y en ninguno de los dos he echado de menos espacio

es como ir a comer al mcdonals y en vez de pedirte un big mac te pides un cuarto de libra para no engordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad, es que el video es un toston jajaja, este video no convence a nadie para que se compre un roady... perdoname yakuzas, lo que pasa es que nosotros somo unos enamorados de smart y con poco que nos enseñen nos dejan suspirando todo el dia....

la verdad que el 99% de los foreros, estando mucho menos mal de lo que estoy yo, ya lo hubieran vendido, pero me resisto a venderlo, es el coche de mi vida, pero hay dias que me rayo un poco, por si al no venderlo puede significar que no kiero a mi familia y que no soy buen padre y rollos de esos, pero en fin, eliminaré otras cosas de mi vida que no son tan importantes como este coche, hoy mismo, me an estado preguntando por el un conocido que le gustan los coches de alta gama y este lo tiene enamorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo en el espiritu Roadster, cuando te pilla estas listo.

El coche de mis sueños a sido toda la vida el Lotus Seven, lo probe por primera vez en 1969 y me enamore de el.

Si en este momento alguien me cambiara el roady por un seven le diria que no, el roadster es otra cosa.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos! la cuestión no es donde estais para dar una opinión, es más de donde partís.

La gente se queja mucho de que si poco espacio, de que si para diario no, y chorradas de esas! yo tengo el coche 6 meses y lo uso a diario y me parece fantástico en todos los aspectos!

Por eso he dicho al principio que lo importante es de donde partimos. Como resulta que hasta mi Rody he ido en moto 30 años, a mí me parece un sofá con música y aire acondicionado, muy útil en verano, joer! y a mí mujer no te digo na! está encantada de la vida, despues de mojarse en invierno y tiritar, sudar en verano y poder llevar más o menos lo mismo en la moto, pero sin comodidades. Y eso que yo todavía tengo la BMW que va como un tiro y consume 4,6... pero el que quiera comodidad, felicidad y exclusividad... pos que apenque y se merque un roadster (o en su defecto cualquier otro de la gama smart)

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués en mi caso, comprar el Roadster fue una de las mejores decisiones de mi vida. Venderlo para comprar el Speedster, también.

Respecto a lo de que es un superdeportivo... pués yo lo dejaría en "deportivo no prestacional". Es un coche con muchísimas virtudes, pero de ahí a meterle en el mismo saco que a un Ferrari, Lamborghini o Bugatti.

Editado por Pierrenodoyuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal