Jump to content

la ley de los 111.111.


irenika

Recommended Posts

:D Buenasss forer@sss :D

Quien dice que un Smart f2 del año 2001 CDI y con 5 añitos no llega a los 111.111km????

Pos eso, que me lo digan a mi que el Taper va echo un campeon.. si señor..

Estoy pensando en cambiar de seguro ya que ZURICH no me da la gana pagar para que tenga que encima pagar 90€ por cada parte que pase, a si que estoy mirando en algunas compañias..

Lo gracioso es que ayer me pasé por el Smart Center de Alcobendas y me dice el señor del taller:

Que parte quieres pasar.. si lo tienes nuevo..

yo queria hacerle agunos arreglitos cambiar los bodys del mismo color ya que los que lleva del sol estan un poco mates..

La verdad es que esta como nuevo y yo que lo cuido mucho, pero antes de quitarme del seguro y haber estado pagando 5 años sin dar ningun siniestro queria que me hicieran algo..

Cual es mi sorpresa que me dice que por cada parte que paso tengo que pagar 90€, yo pensaba que solo era uno de los 4, pero no...

A si que lo siento Taper pero te quedas como estas que asi estas muy guapo.. :wink:

¿Que aseguradora me recomendais para ponerlo a 3º + lunas?

un saludito y hasta la proxima :wink:

Pd:"Ma pillao en plena M 50 para hacer la foto.. como para encima echarle oil.. jajajajaja" :wink:

normal_111.111.5l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN primer lugar enhorabuena, así su primo ya sabe que puede llegar a esos km. (sin ser robado por tus llaves :o )

Yo puse en otro hilo de los seguros, que estaba con Zurich.

Pago 365,56. Terceros, lunas y Asist. en carretera.

No he pasado ningun parte en 4 años. En el 2001 sí pasé dos, pero no me hicieron pagar ningún coste por ellos (es la primera vez que lo oigo, de verdura!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo me cuadra si el seguro lo tienes hecho con franquicia de 90 €. Y arreglar un coche entero son 4 partes independientes, eso sí. Entonces sería 4x90 €.

Pero si los 90 € no son por la franquicia, pide la hoja de reclamaciones a la compañía, pues se trata de una cláusula abusiva (cerciórate que este importe viene contemplado en las condiciones generales o particulares de tu seguro). Si no viniese contemplado en la póliza, es un robo a mano armada, y también puedes presentar reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el mio lo tengo en Liberty y me sale por 253€ con lunas y asistencia en carretera.

Otra cosa... que chulo está el cuentakm con fondo blanco... eso se puede comprar o venía así?

El mio es un CDI y tiene ahora 17000km... pero espero q llegue pronto a tu cifra, y superarlo.

Has tenido algún tipo de problema en estos km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder!, aqui pago yo el seguro por todos?

pago 600 eurazos todo riesgo por una pelotilla passión. y con franquicia de 200 creo. Su puta madre.

Ten en cuenta los factores que hacen que suba el precio: no sé si son por este orden:

- Antigüedad del carné

- Años sin hostias

- Sexo (no penseis mal, o bueno si quereis si... mujeres pagan menos que hombres)

- Color (rojo en algunos seguros se paga más)

Aparte que lo tienes a todo riesgo, cosa que no es de extrañar que ronde por ese precio que fue el que a mí me pedían en Zurich.

Y si alguien sabe más que lo ponga.

Pero eso es una pasta Alejandro! es como si fueras novato. P.e. Al tío que le vendí el clio por 1000 euros, pagó de seguro 1200 (tenía antigüedad de carné de 22 años en Argentina, pero aquí en España, no le contaba, así que le cobraron como novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del color rojo es una leyenda urbana.

De hecho, aseguran que los coches rojos tienen un menor índice de siniestrabilidad porque, al tener una menor longitud de onda, se ven con más facilidad al contrario que los coches grises o negros (y más con lluvia o niebla).

El truco del almendruco es poner a tu tía de 50 años y 30 de carné como conductora habitual y a ti como segundo conductor (ojo, que no es lo mismo que conductor ocasional...)

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El seguro es franquicia 90€, si la pieza que me cambian es de menor precio la pago yo.. si no lo pasa el seguro pero yo chinchando los €€..

Estoy mirando en la Mutua Madrileña..

3º BASICO:

1º Año: 339€

2º Año: 188.53€

3º Año: 125€

#Otra cosa... que chulo está el cuentakm con fondo blanco... eso se puede comprar o venía así? ......

Pos venía ya es un PULSE...Que yo recuerde creo que hay un post por ahi para poder cambiarlo..

#Has tenido algún tipo de problema en estos km?

lo unico en Febrero le cambiaron un Inyector.. el nº 3 para ser mas exactos..pero nada mas..

#111111 km en 5 años.... le haces más de 20.000 al año????..

hay dias que le suelo hacer 130 km ..lo normal son 65 /70 diarios..

#Me das animos, mi Roadster tiene que llegar a los 100.000km y va en buen camino!!!

Y lo que le queda por hacer.. a si que ¡¡¡venga haber si me cojes!!!

:rnegronegro: ____________ :f2verdenegro: jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el seguro en Mapfre pago unos 600 y algo al año, a todo riesgo sin franquicia. Estoy en esta compañia desde q cumplí los 18 años y siempre se han portado muy bien cuando he tenido algún siniestro. Prueba a ver cuanto te piden porque son bastante serios, suerte.

Ahhhh!!!! Enhorabuena por los 111.111........vaya pedazo de bólido 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal