Jump to content

Nuevo Roadster en Cádiz


Miguel Fz1

Recommended Posts

Buenos dias a todos.

Si... al fin! Ya es mio. Desde el sabado pasado, tengo un roadster negro y con tridion en plata en mi garaje. Tuve que hacer mas de 1000 km y arriesgarme a comprar un coche que no habia visto, pero ya lo tengo en casa, y no podria estar mas contento.

El chico que me lo vendio , a pesar de que cambiaba de roadster (el mio es de 82 y el compraba un 101) se despidio del coche con lagrimas en los ojos.

Ahora empiezo a ponerle un par de pijaditas (voy a cambiar la radio y he pedido unos relojes de presion del turbo y temperatura en tiendasmart - que me tienen un poco preocupado, porque aunque hice pedido y transferencia el lunes, no tengo ninguna noticia de ellos y ultimamente no puedo entrar en la pagina) Espero que se repita la buena experiencia que habeis tenido por aqui...

En cualquier caso, me alegra poder saludaros a todos, mientras escuchamos el ruidito de la valvula de descarga del turbo, y arrastramos nuestro culete por el asfalto.

Vivan estos chiquitines!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

Todavía mi Roadster no ha pisado tierras gaditanas, siempre veraneo en Cádiz y ya tengo ganas de volver, si no llevo el Roadsty, llevaré el Forfour por lo que seguro que nos veremos por allí tarde o temprano, espero que lo disfrutes en grande.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

Todavía mi Roadster no ha pisado tierras gaditanas, siempre veraneo en Cádiz y ya tengo ganas de volver, si no llevo el Roadsty, llevaré el Forfour por lo que seguro que nos veremos por allí tarde o temprano, espero que lo disfrutes en grande.

Un saludo.

Hola Ruben,

pues espero que sí que nos veamos. Por cierto, me encanta el color de tu coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

a ver esas foticos... jejejeje! que lo disfrutes igual que el dueño que te lo vendió, y como dicen, esperemos que tú también tengas lágrimas, pero no de tristeza, sino de las alegrías que te va a dar el coche. Que lo disfrutes, y sin duda, una combinación de colores muy bonita.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chico! no te imaginas la virguería que compraste!, prácticamente orgásmico, así que te voy a dar un consejo: Vigila la cara de tonto que se te queda cada vez que ves tu Roadster, sobre todo con la parienta al lado. Los triángulos amorosos son delicados. Si controlas estas situación, por lo demás tendrás felicidad mientras te desplazas, mientras que los demás usuarios van sufriendo en el atasco y consumiendo lo indecible. ¿te fijaste lo poco que gasta si dejas que el coche "fluya"?. Yo también estoy en plena luna de miel con el mío, así que sé perfectamente de lo que hablo. Enhorabuena! y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cadiz merece ser paseada con un roady,asi que lo vas a disfrutar,enhorabuena.

Todos los años hago un par de viajes a Cadiz-Sanlucar etc. aunque suelo ir siempre con un Klase A de Mercedes, saludare al roady negro-plata asi que no te sorprenda un saludo desde otro coche que no sea un smart.

Nota. si utilizo el mercedes es por tener el maletero mas grande y poder cargarle mas cajas y garrafas de manzanilla, con el smart disfrutaria mas por la calles de Cadiz,seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguelito ya te e visto con el rodando por nuestro pueblo pero te digo algo QUE NO SE TE OLVIDE CUAL ES EL MEJOR DE AQUI jajajajajaja me imaginaba que estarias por aqui espero que los consejos que te di te hallan gustado y estes disfrutando de un coche que poco a poco le iras sacando mas partido de lo que te crees sobre todo en curvitas ratoneras, y si no que te lo digan aqui los compañeros y a los demas os digo que pronto tendreis fotitos de mi pequeñin transformado miguel puede daros un adelanto un saludo a todos y bienvenido al foro aqui te sacaran de todas las dudas que tengas y si no siempre te quedara repuestos fernandez jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chico! no te imaginas la virguería que compraste!, prácticamente orgásmico, así que te voy a dar un consejo: Vigila la cara de tonto que se te queda cada vez que ves tu Roadster, sobre todo con la parienta al lado. Los triángulos amorosos son delicados. Si controlas estas situación, por lo demás tendrás felicidad mientras te desplazas, mientras que los demás usuarios van sufriendo en el atasco y consumiendo lo indecible. ¿te fijaste lo poco que gasta si dejas que el coche "fluya"?. Yo también estoy en plena luna de miel con el mío, así que sé perfectamente de lo que hablo. Enhorabuena! y que lo disfrutes.

Jajajajaa. Sabes? He seguido tu consejo y sí!!! tenía cara de tonto en todo el trayecto. Por sensaciones, consumo, estilo... es mi gran amor. Además, creo que me ha tocado la lotería... porque cuando me di cuenta de que llevaba cara de bobo, miré a mi chica! Y TENÍA LA MISMA CARA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cadiz merece ser paseada con un roady,asi que lo vas a disfrutar,enhorabuena.

Todos los años hago un par de viajes a Cadiz-Sanlucar etc. aunque suelo ir siempre con un Klase A de Mercedes, saludare al roady negro-plata asi que no te sorprenda un saludo desde otro coche que no sea un smart.

Nota. si utilizo el mercedes es por tener el maletero mas grande y poder cargarle mas cajas y garrafas de manzanilla, con el smart disfrutaria mas por la calles de Cadiz,seguro.

Yo llevo mucho tiempo montando en moto... y siempre creí que Cádiz era para andarlo en moto... Hasta que este fin de semana he ido a la sierra de Alcalá en mi Roadster. Conclusión: Mi hasta ahora amada FZ1 va a acumular más polvo de la cuenta, jejejeje

Si algún Roadster se deja caer por aquí, estaría encantado de indicarle alguna ruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguelito ya te e visto con el rodando por nuestro pueblo pero te digo algo QUE NO SE TE OLVIDE CUAL ES EL MEJOR DE AQUI jajajajajaja me imaginaba que estarias por aqui espero que los consejos que te di te hallan gustado y estes disfrutando de un coche que poco a poco le iras sacando mas partido de lo que te crees sobre todo en curvitas ratoneras, y si no que te lo digan aqui los compañeros y a los demas os digo que pronto tendreis fotitos de mi pequeñin transformado miguel puede daros un adelanto un saludo a todos y bienvenido al foro aqui te sacaran de todas las dudas que tengas y si no siempre te quedara repuestos fernandez jajajajaja

Buenas Campeón!

Ya somos más. A pesar de que mi pequeñin es precioso, me fastidia reconocer que el amigo Poseidon se ha hecho una perla blanca increible. Por cierto, si el Roadster todavía se vendiera, Poseidon sería el comercial número 1. No veas cómo me vendió el coche... y eso que no me vendía el suyo! jjejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal