Jump to content

Necesito vuestra ayuda


FRENANDO101

Recommended Posts

como sabes que son las escobillas fernando? a mi el motor de arranque me trae por la calle de la amargura, parece que no hay que desmontar motor, pero si desmontarlo, a ver si cuando vallas a hacerlo quedamos, y le pego un vistazo para cuando me lie con el mio, y te puedo echar una mano aunque sea alargandote un destornillador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Alex, pero me temo que lo tengo en el taller, necesito el coche para trabajar y no puedo perder de trabajar para investigar mecanica... lo tengo en Masegal en Vicar, ya me ha comprobado que son las escobillas, despues de intentar arrancarlo 100 veces al llegar al mecanico (en grua) le da un golpecito y arranca, al parar ya no arranca... el caso es que no sabe cuanto hay que desmontar para poder cambiarlas ni que piezas y le dicho que intentaria enviarle alguna guia, he mirado el wis y me da miedo... no lo manejo muy bien y tampoco me entero muy bien como es, pero acojona. De todas formas mañana por la mañana van a mirarlo, si tienes tiempo y no curras me podria hacer una escapada y acercarnos los dos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presupuesto: 420euracos, desglosados en;

160 de mano de obra

260 de motor de arranque de intercambio (se quedan el mio y me mandan uno viejo reparado)

me huele a chamusquina... si antes funciono y arranquemos el coche y todo...

al final he comprado uno de Bosch en Oscaro por 96euritos !!y nuevo!! a ver si me llega antes del lunes que esto de estar sin roady es como que me falta el aire, y mas en manos de los mecanicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te cobran solo 160 euros de mano de obra es una ganga o no saben lo que hacen, porque yo lo cambie en Febrero y me cobraron 5 horas (un mecanico de confianza, experto en Smart).

Lo que no se es como has conseguido un motor de arranque tan barato en Oscaro, porque yo mire y el mas economico me salia por 160 pavos, eso si una marca innombrable. Creo que el original me salio por 250, mas o menos.

Ya nos diras como sale.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final el motor de arranque tan barato, no me ha valido era 2 dedos mas largo y no entraba, era materialmente imposible, quizas a otros modelos si les sirva, en la referencia ponia que era de Opel, todas las medidas coincidian pero no de largo asi que toca devolverlo y al final creo que montare el original de intercambio...260euros. por cierto para desmontar y montar el motor de arranque no han quitado nada de desmontar medio motor, simplemente le han quitado el taco motor que pega a nuestra espalda y han descolgado el motor un poco de esa manera ya tenia espacio (escaso) para sacarlo. Por cierto lo que tenia roto era el inducido y algo mas, no lo recuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

260 Nebur, lo pone en un post anterior.

Pues lo veo barato, el tipo debe ser un máquina, porque a mi me cobraron 5 horas, e incluso Audiomeca me dijo que mas o menos era eso lo que se tardaba. Ya estás tardando en dar datos del taller, Frenando!!

Un saludo

No me había dado cuenta pero es demasiado para un motor de arranque ese precio, tiene que haber otro idéntico de otro modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una suerte... increible. Se me ha vuelto a joder el motor de arranque, el jueves fui arrancarlo y va a ser que no, lo llevare al taller a ver que me dice, supuestamente esta en garantia, a alguien se le ocurre de que puede ser ademas de que el de intercambio no estuviera bien, joder creo que es mucha casualidad que se me rompan 2 en una semana he tenido muchos coches y jamas se rompio ningun motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde voy a revisarle las masas, el mio gira muy despacio como si le faltara bateria, lo cual me hace pensar que no le llega bien corriente, según cuentan, el que le falla el sensor de posición del cigueñal, el motor de arranque gira normal como siempre pero no arranca como si no le llegara corriente a las bujias, locual es logico porque el sensor de posición es el que le dice al coche la posición del cigueñal y por consecuente la posición de los cilindros, yo el tema lo tengo jodio, porque mi madre se a cansado de prestarle el coche a mi mujer, y tengo que poner en marcha el smart, hacerle un seguro y pasarle la itv, eso o hacerle un seguro a la kangoo... no se, pero esta tarde voy a revisar a fondo con el polimetro, las masas del motor de arranque, en evilutión estube viendo ayer muy detallado, como se testea el motor de arranque para averiguar fallos, si te quieres bajar nebur estaré en los yesos, donde nos vimos la última vez,

cuentanos tu fernando, mas detenidamente que hace tu motor de arranque en estos momentos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado toda la tarde desmontando (dichosas grapitas negras de los pasos de rueda), luego veremos si soy capaz de montar lo que estoy haciendo, pues estoy accediendo al motor de arranque desde la parte de arriba, y parece facil, segun dice puedes sacar el motor de arranque desde arriba y es lo que estoy intentando, ya le sacado el intercooler y los manquitos del intercooler, es que no hay forma de ver el motor de arranque, y digo, como pruebo si le llega corriente o si funciona sinó lo puedo ni ver, entonces he pensado en sacarlo y llevarselo a un amigo que entiende bastante, bueno bastante es muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miercoles le cambie el filtro de gasolina y me parecio que desde el lateral izquierdo quitando el paso de rueda hay un muy buen acceso al motor de arranque, tampoco he probado pero me sorprendio lo "accesible" que se veia por ahi, echele un vistazo por ahi por si te ayuda. Mi motor de arranque cuando vas a arrancar se le olle como si se creara una tension de corriente pero el motor no gira ni un milimetro, es como si se hubiera quedado encasquillado ahi y no girase nada. Como llevas el apaño Alexrapid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal