Jump to content

EsTo Es Un FoToChO, No¿?


CoTi

Recommended Posts

Yo lo veo imposible, ademas de ke la imagen esta muy brillante, para mi seria imposible ke alguien se gaste una pasta ke vale eso, para ponerle una pantalla de a lo sumo 4" puodiendo poner una 7" en un hueco DIN, ademas de ke esas piezas de plastico tendrian que ser a medida, y ke ha hecho con la salida de aire que va ahi situada?

Por cierto, vaya vista tienes macho! yo puedo intuir lo del 20yalgo pot ke lo has dicho tu sino ni asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que piensa que no se puede ver desde la posición, al menos, del conductor. Y si esta puesta de verdad, quien lo ve? los de las plazas traseras? Será solo para los pasajeros del invernadero del cupé? :lol::lol::lol:

por fortuna no es es un roadster con invernadro ya que es un 61 CV serie, aunque visto el dudoso gusto del susodicho con neones, pantallita (que yo apuesto a que es real) seguro que le ha puesto o un invernadero o un peazo de alerón.

Uno de los tuyos Iber, jejeje, de los que piensan que mas es mas, a quien se le ocurre comprase un brabus con todas las cositas inútiles que tiene, y ademas con cúpula trasera, y para más, vas por el tercero y ahora lo vendes.

Me parto y me troncho

Juaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo k es verdadera, si os fijais en el aparato pone dvd, y el contador anda por 29 minutos y algo, y eso no puede durar una cancion,

ademas bajo la pantalla parece haber una especie de tapa que sera para que no se vea ni le de la luz cuando no se use

como que no????...tu conoces a Mike Oldfiled????...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal